La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236702

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
buenas a todos, y feliz año, que aun no estaba por estos lares... como veo que hay una cierta alarma con los desperfectos de la nueva estacion del AVE de Albacete... quiero tranquilizaros a todos un poco y deciros de buena fuente, que todos aquellos pequeños detalles por rematar, pequeños fallos o limpieza, que en la actualidad se observan en la estacion, seran totalmente saneados y reparados antes de su inauguración, ya que, tener en cuenta, que todo lo nuevo esta hecho "provisionalmente y sin rematar", por eso, habra alguna gotera, los pasillos y andenes suelen estar sucios, las escaleras mecanicas tienen algun que otro remate por hacer, etc... etc... pero todos tranquilos que a finales de año, todos tendremos la estacion deseada... un saludo...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenos dias, esperemos que asi sea que los desperfectos queden totalmente subsanados, y los renders muy buenos admi, por cierto una pregunta; ¿ la fachada que da justo al anden de viajeros del edificio viejo si no lo tiran al final se supone que lo revestirian con placas o ladrillos del mismo tipo de la parte nueva no? pues como puse en unas fotos en un reportaje anterior hay mucho contraste del marron ladrillo caravista al gris de la zona nueva

un saludo

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
buenos dias, esperemos que asi sea que los desperfectos queden totalmente subsanados, y los renders muy buenos admi, por cierto una pregunta; ¿ la fachada que da justo al anden de viajeros del edificio viejo si no lo tiran al final se supone que lo revestirian con placas o ladrillos del mismo tipo de la parte nueva no? pues como puse en unas fotos en un reportaje anterior hay mucho contraste del marron ladrillo caravista al gris de la zona nueva

un saludo

Asi es... Eso también está incluido en los últimos retoques de la estación... Paciencia a todos, que estos de ADIF no defraudan...  :okii: :okii:
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
si bueno pero lo del edificio viejo si que necesita un buen retoque en caso de dejarflo ahi para que no se note que esta ahi y parezca algo de nueva construccion q seria lo suyo

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
Buenas tardes! Creo que habria que hacer algun tipo de plataforma para que Adif deje que Sevilla30 ayude a demoler, revestir, pintar o lo que sea, la parte que queda del edificio antiguo y lo vea con sus propios ojos.... jajaja creo que es obsesion lo que tiene con la zona de ladrillos jeje, pero no te enfades eh! todo es desde el cariño!! que yo tambien quiero ver esa parte remozada, pero todo a su tiempo.... primero que se pueda coger en condiciones el AVE y despues todo lo demas  :okii:

¡Saludos a todos!

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
*Estado de las obras a 16 de enero de 2010.

¿Hay puertas?  :mrgreen:

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Buen reportaje!!  :okii:
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado ecidtorres

• Nuevo por aquí
  • *
Hola a todos, hoy me he acercado por la zona de la estación, me da la impresión de que les queda bastante para terminar.

Creo que van a tener que acelerar un poco el ritmo, solo les quedan 11 meses para entregarla, eso siempre y cuando esten interesados en cumplir los plazos.

Saludos.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Los cines de la nueva estación, de la empresa Yelmo

Los cines de la nueva estación de ferrocarril de Albacete, que se está construyendo con motivo de la llegada del tren de Alta Velocidad a la ciudad, serán explotados por la empresa Yelmo, que ya gestiona las multisalas que funcionan en el centro comercial Imaginalia. Así lo avanzaron responsables de Adif en la feria Fitur, y así lo aseguró además Radio Albacete el programa 'Hoy por hoy' en el día de ayer. La estación dispondrá de nueve salas de cine.

http://www.laverdad.es/albacete/20100123/albacete/cines-nueva-estacion-empresa-20100123.html

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

http://www.laverdad.es/albacete/20100123/albacete/cines-nueva-estacion-empresa-20100123.html

Todo dependerá de la capacidad de las salas, de si Yelmo pretende especializarlas, ...Pero si la idea es hacer aquí lo mismo que en Imaginalia, será una banderilla más para aquel centro.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
Pues espero que al pasar al cine, hagan algo con el parking, como en el mercadona, si compras en mercadona no pgas parking, pues hay igual , si pasas al cine no pagas parking o algo por el estilo, porque si de por si te sablan por ver una peli, sal y paga el parking....

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........
Yelmo???? :fuego :fuego
Malisima noticia para la competitividad en materia de cines en Albacete.....

Yo estaba deseando y esperando como agua de mayo que fuese otra empresa la que implantara y explotara estas salas. Pensaba que así el precio de la butaca se moderaría, pero me parece a mí que según esta noticia nos vamos a tener que seguir conformando con pagar esos 8 eurazos de la butaca.

En fín, que se le va a hacer.
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
Opino exáctamente igual que 141anton,
No decían que iba a ser cinebox quien se encargara de estos cines??
Estaba esperando que llegara otra empresa para que crearan competencia... así ya nos olvidamos de una rebaja en el precio de las entradas...
Albaceteño orgulloso

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
 :o

La noticia no puede ser más nefasta. Es inconcebible que en una ciudad como Albacete sólo una empresa vaya a explotar toda la oferta de salas de cine  :fuego
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado arpol

• Nivel papel
  • *
Antes voy a los "posibles" cines de la estación, porque puedo ir andando y me puedo tomar las copas de vino que quiera, que a Imaginalia.

Lo malo va ser el aparcamiento, que es pequeño y encima pagando.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Antes voy a los "posibles" cines de la estación, porque puedo ir andando y me puedo tomar las copas de vino que quiera, que a Imaginalia.

Lo malo va ser el aparcamiento, que es pequeño y encima pagando.

En tu caso claro está. A mi me pillará mas o menos igual  :mrgreen:

• Administrador
  • Nivel platino

Los cines de la nueva estación de ferrocarril de Albacete, que se está construyendo con motivo de la llegada del tren de Alta Velocidad a la ciudad, serán explotados por la empresa Yelmo, que ya gestiona las multisalas que funcionan en el centro comercial Imaginalia. Así lo avanzaron responsables de Adif en la feria Fitur, y así lo aseguró además Radio Albacete el programa 'Hoy por hoy' en el día de ayer. La estación dispondrá de nueve salas de cine.

Me parece una muy mala noticia...

No se si lo sabéis, pero somos la 2ª ciudad más CARA de España en Cine 3D. Barcelona: 10,50. Albacete y Madrid: 10,40. Y el resto...todas por debajo.

https://www.facua.org/es/tablas/cines2009.pdf

Os traigo a todos desde Fitur el nuevo video 3D de Vialia Estación de Albacete. Este ya si que definitivo. Está muy muy bien. Se puede ver el centro de viajes, salas de espera, etc...

Espero que os guste, a pesar de la calidad :)

Vialia Estación de Albacete - 3D
« Última modificación: Enero 25, 2010, 13:42:47 por Administrador »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
esta bastante chulo pues nada parece que quedara bonita la estacion, muchas gracias por el video , no es buena la calidad pero se ve y eso es lo importante , a ver si de aqui a diciembre podemos pasear ya por la estacion y verla con nuestros propios ojos, ya hay ganas...

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Gracias por el video! Con él nos podemos dar una imagen bastante buena de cómo será nuestra futura estación. Ya falta menos  :okii:

• Administrador
  • Nivel platino
El Foro desvela que la estación del AVE se inaugurará en diciembre

Diciembre de 2010. Esa es la fecha prevista para la inauguración de la estación del tren de Alta Velocidad. Así lo desveló ayer el Foro Participativo, al dar cuenta de una reunión mantenida con un representante del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
Éste les detalló que la nueva estación tendrá seis vías de ancho AVE y otras tres de ancho convencional, en total nueve vías, de las que siete tendrán parada en Albacete y dos serán vías sin parada en la ciudad.
Así, la terminal tendrá nueve andenes, de diez metros de anchura cada uno de ellos, y aunque serán abiertos, los andenes quedarán cubiertos por una marquesina y dispondrán cada uno de ellos de una sala acondicionada para evitar las frías o calurosas esperas. Además de los servicios ferroviarios propios, les explicaron, como ya es sabido, que la estación tendrá servicios de restauración, comerciales y de ocio. También se les explicó que el mosaico de la anterior estación se colocará pieza a pieza en algún lugar del hall. La estación tendrá dos zonas de aparcamiento, una en superficie y otra subterránea, que serán de pago.
Desde Adif informaron al Foro de su intención de potenciar el «transporte por mercancías dentro de la línea convencional». Así, en los terrenos adyacentes a la estación, se ubicará la zona de muelles de carga y descarga y un almacén de mercancías.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20100128/albacete/foro-desvela-estacion-inaugurara-20100128.html