La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236808

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
El edificio viejo sigue aun  :mrgreen: es ya un poco mosqueante que siga ahi con la estacion tan avanzada

Por cierto, en el parking estan poniendo placas solares

eso significa que formara parte conmo reliquia jjejee y podra ser visitado previa entrada de 5 euripios

Desconectado pekes2

• Nuevo por aquí
  • *
Jaja, me voy a tener que pasar aver aquello, que no lo e visto aun..
Aquel barrio lo piso poco..que vea la reliquia  :naughty:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jajaj peques2 pues veras un armatoste marron con 2 farolas colgadas e la pared y una d ellas boca abajo

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
El edificio viejo sigue aun  :mrgreen: es ya un poco mosqueante que siga ahi con la estacion tan avanzada

Por cierto, en el parking estan poniendo placas solares

eso significa que formara parte conmo reliquia jjejee y podra ser visitado previa entrada de 5 euripios

Luego nos quejamos de que en Albacete tiramos todos los edificios antiguos.... :mrgreen:

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!
Muy buenas...
quería saber si se conoce ya oficialmente cuales serán los cines que albergará la nueva estación.
En la pág anterior una noticia asegura que serán Yelmo también, pero la noticia es de julio y también se dice que serán 7 salas, mientras que por diversas noticias y por la maqueta de la feria (:jaja:) sabemos que serán 9. También he leído una noticia (no se si será muy antigua) que asegura que serán Cinebox.
Alguien sabe algo a ciencia cierta??
Y otra cosa, para cuando la inauguración?, diciembre??

un saludo

La apertura oficial no lo se, pero si te digo de primera mano que todo se esta retrasando demasiado, por fuera esta casi completo, todo muy bonito, pero la realidad es que todo esta muy parado (locales sobre todo)

Estación no lo se, pero centro comercial al completo, minimo medio año...

Un saludo.
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Bueno, pues la estación está prácticamente finalizada ya que ya se está equipando (cartelería, relojes, pantallas informativas, etc...). Otra cosa será ya el estado de los locales...

Aquí, tras el cristal, y echándole imaginación, se ven los paneles digitales de salidas y llegadas. Hay dos, uno a cada lado del reloj. Cada uno correspondiente a una circulación.

Por fuera, ya todo limpito.

Cartelería:

Avances en el parking exterior:

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Muchas gracias por las fotos!!

Yo tambien he pasado y he visto el reloj del interior y los paneles. Por dentro se ve que ya está acabado, pero es lo que dices, los locales.. a saber como están..

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Está prácticamente terminada. Muchas gracias por las fotos!!
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
las chapas de la entrada principal no me gustan, y lo mas deseable seria que para la apertura estuviesen algunos locales abiertos pues la gente que espere querra quiza comprar o revistas o tomarse un cafe , no se es mi opinion

Desconectado Mary

• Nuevo por aquí
  • *
el 8 de octubre volvere por las tierras albaceteñas !podre estrenar la estacion de Albacete? :mrgreen jejeje bueno haber si la abren cuanto antes,aunque sea sin tiendas(que para los viajeros mucho mejor)xD menos gente estorbando.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jajaja amiga mary que mas da si las tiendas tarde o temprano abriran, osea si hay gente que pueda tomarse un cafe alli pues creo que es lo que da servicio a la estacion aparte del servicio ferroviario esta el hostelero

Desconectado Mary

• Nuevo por aquí
  • *
jajaja amiga mary que mas da si las tiendas tarde o temprano abriran, osea si hay gente que pueda tomarse un cafe alli pues creo que es lo que da servicio a la estacion aparte del servicio ferroviario esta el hostelero

cuanto mas tarde mejor!!jajajaja mas que una estacion va ser un centro comercial pa los del barrio XD (lo se porque vivo por alli)xD me parece estupendo!

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jjja mary que forma de convencerme pues sera mejor cuanto mas tarde jeje

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
Te lo voy a esplicar yo, haber si lo entiendes, la estación provisional es pequeña y tampoco tiene cafeterias, asi que si habren la estación aun que sea sin tiendas porque aún no estan hechas, sera igual que como está ahora, sin tiendas ni cafeteria pero mas comoda y bonita q la provisional, por lo tanto más vale de momento tener una estación grande, moderna, bonina, aunque de aún no tenga ni una cafeteria, a una pequeña y provisional en las mismas condiciones.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Lo ideal seria que todo estuviera listo para la inauguracion. Si tardan mucho me imagino que no habra mas remedio que inaugurar la estacion aunque falten cosas. Recuerdo cuando inauguraron imaginalia que estaba aquello patas arriba. Yo desde luego, despues de esperar tanto tiempo, me gustaria verla por primera vez en su mayor esplendor
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 01:15:30 por jjrg »

Desconectado Rowland

• Nuevo por aquí
  • *
Si claro a mi tambien me gustaria verla en todo su explendor, yo lo unico que queria decir era sobre el comentario de sevilla 30 que dice algo así de "que locura si no hay ni una cafeteria abierta", porque lo esencial es que paren trenes no que  tengan de momento o no un centro comercial, la provisional funciona con una triste maquina de café y no pasa nada por eso mismo, porque es provisional y si tubieran que abrir la estación sin las tiendas de momento, pues tampoco pasaria nada porque seria algo provisional.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 01:31:51 por Rowland »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
yo no dije que es de locura hacer eso , dije que ya que hay algunos locales destinados a cafeteria pues se podia haber abierto una aunque sea, ya se que noi es esencial , pues lo importante es la comodidad para viajar en estacion de este nivel, pero si tienes el servicio de cafeteria mejor ya que hay local disponible para ello, nada mas.....

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Hola,

El pasado viernes que viajaba en tren estuve "observando" que la estación esta practicamente terminada, pero me llamo la atención al ir hacia el tren que ya están colocando el mosaico de la antigua estación que como sabeis ira en la futura sala de embarque que da a los andenes. Mi sorpresa fué el estado lamentable en que está, practicamente destrozado, con muchos trozos en bolsas y con piezas que faltan ( está colocado como un puzzle en el suelo ) desde luego el que recontruya esto debe ser un artista!!.

Alguno lo habéis visto?

Por cierto para los que dicen que la estación abrira sin ningun local abierto, deciros que está previsto que el presidente del gobierno inaugure la estación un dia antes de la puesta en servicio de la linea Madrid - Albacete y se espera que con mas del 50% de comercios abiertos.
Evidentemente vayan algo mas retrasados lo grandes locales pero en vialia la mayoria de locales son pequeños y estarán abiertos.

un saludo.

Desconectado Monti

• Nivel papel
  • *
  • Por un Albacete mejor...
Si puedo corroborar que he pasado en numerosas ocasiones por esa zona porque venga de aquí para ya por tren y me sorprendió también el estado del mosaico. Supuse después que era normal, pero mi primera impresión fue de decir que han hecho con el porque parece que se les ha caído y está a trozos con bolsas de la compra.
No saben ni cuidar estas cosas.

Desconectado DOMUS_AB

• Nivel platino
  • En la lucha para que AB sea una Gran Ciudad
Si puedo corroborar que he pasado en numerosas ocasiones por esa zona porque venga de aquí para ya por tren y me sorprendió también el estado del mosaico. Supuse después que era normal, pero mi primera impresión fue de decir que han hecho con el porque parece que se les ha caído y está a trozos con bolsas de la compra.
No saben ni cuidar estas cosas.
Cuando se quita un mosaico o un templo griego o egipcio, para los profanos se cree que está destrozado, pero todo tiene una numeración, un proceso de quitar y de poner, o acaso ¿se quita toda la pared y se guarda en un almacén?, cuando trajeron a Madrid el Templo de Debod, ¿vino completito en barco o en avión? o ¿acaso vino a trocitos, numerado, con sus plano y se montó así?, en fin son técnicas que existen y son asi.......o al menos eso espero que hayan hecho.
Saludos
Hagamos una ciudad mejor

¡¡Por lo mejor de Albacete!!!