La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236785

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Cuando se quita un mosaico o un templo griego o egipcio, para los profanos se cree que está destrozado, pero todo tiene una numeración, un proceso de quitar y de poner, o acaso ¿se quita toda la pared y se guarda en un almacén?, cuando trajeron a Madrid el Templo de Debod, ¿vino completito en barco o en avión? o ¿acaso vino a trocitos, numerado, con sus plano y se montó así?, en fin son técnicas que existen y son asi.......o al menos eso espero que hayan hecho.
Saludos

Estoy de acuerdo en que el mosaico de la antigua estación estara numerado y todo eso y seguro que quedara precioso jeje pero no tuvieron demasiado cuidado al quitarlo. Mas que un mosaico en piezas numeradas parece una pared a la que le ha caido una bomba.....y no es que seamos unos profanos en la materia es que cualquiera lo puede ver si coje un tren.

Pero vamos que seguro quedara genial....

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
esta tarde pase por alli y no pude hacer fotos pues no encontre el hueco para meter el carrete al movil , pero bueno esta quedando todo muy bien, lo que aun no se toco fue el arnatoste del edificio viejo, y lo del mosaico seguro que quedara muy bien

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
Si puedo corroborar que he pasado en numerosas ocasiones por esa zona porque venga de aquí para ya por tren y me sorprendió también el estado del mosaico. Supuse después que era normal, pero mi primera impresión fue de decir que han hecho con el porque parece que se les ha caído y está a trozos con bolsas de la compra.
No saben ni cuidar estas cosas.
Cuando se quita un mosaico o un templo griego o egipcio, para los profanos se cree que está destrozado, pero todo tiene una numeración, un proceso de quitar y de poner, o acaso ¿se quita toda la pared y se guarda en un almacén?, cuando trajeron a Madrid el Templo de Debod, ¿vino completito en barco o en avión? o ¿acaso vino a trocitos, numerado, con sus plano y se montó así?, en fin son técnicas que existen y son asi.......o al menos eso espero que hayan hecho.
Saludos

Todos somos profanos en algo y expertos en algo como se suele decir "Aqui el mas tonto hace relojes", no creo que intentando restregar a nadie los supuestos conocimientos de que uno dispone demuestre nada ni a si mismo ni a los demás.
Además no creo que a nadie sorprendiera que hubieran hecho una chapuza al desmontar aunque al final seguro que se quede bien.
Saludos

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
  • ALBACETE ¡¡Ahora si que si¡¡
SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El mosaico de la vieja estación puesto fuera de la misma, además no aparece la parte vieja que quedaba de estación y yo me pregunto ¿¿van a demoler la parte vieja que queda?? :o :o :question

--------

Oh noooo va estar dentro  :OMG :o

Nota: No se puede publicar dos mensajes seguidos sin haber obtenido respuesta.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 22:12:49 por davinci86 »
Ahora.....ALBACETE......SI QUE SI!!!

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
como que no esta la parte vieja si ayer estaba ya puesta?? y el mosaico no lo vi, como has conseguido hacer esa sfotos juancar?

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
vaya que tonto soy ni me pare a pensarlo entonces donde estara el mosaico al final? juancar o quien lo sepa donde salieron esas infografias?

Desconectado Álvaro M

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
hoy he llegado a la estación y al fin he visto lo que llevaba mucho tiempo esperando, parece que se han dignado a tapar el edificio viejo! había un andamiaje rodeándolo!  :aplauso :aplauso :aplauso

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Añado nuevas infografías:

Fuente: ADIF
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
ea pues muy buena noticia alvaro m es lo que hablabamos de los dos cuerpos nuevos que no pegan junto con uno de otro color y materiales viejos de lo que queda del viejo de cara a los viajeros que lleguen a la estacion desde otros lugares de españa , pues se ve perfectamente

que chulada administrador gracias, nos hacemos una idea de lo que sera en un par de meses o asi cuando de inaugure

NOTA ADMINISTRACION:

NO SE PUEDEN ESCRIBIR MÁS DE DOS MENSAJES SEGUIDOS.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 22:13:34 por Administrador »

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
Las infografias son de la pagina web http://www.altavelocidadmadridlevante.es/web/estacion-madrid.html

Anuncio de ADIF en prensa de tirada nacional, que emoción y ilusión me hace después de 10 años de espera por fin veremos esos maravillosos trenes llegando a Albacete.

Nota: No se pueden publicar dos mensajes seguidos.
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 22:15:17 por davinci86 »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
pues a mi el internex explorer me lo ha bloqueado que puedo hacer? no puedo ver las fotos

no se que me pasa alguien puede por favor pasar las fotos en privado he dejao de verlas en la pagina web nuestra , salen los huecos en blanco

NOTA ADMINISTRACION:

NO SE PUEDEN PONER MÁS DE DOS MENSAJES SEGUIDOS
« Última modificación: Octubre 07, 2010, 22:11:19 por Administrador »

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Muchisimas gracias por las infografías!!

Que chulada por dios, tengo unas ganas de que esté abierta y poder verla totalmente por dentro..

Ya queda poco!!

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado juancar

• MAS Y MEJOR
  • Nivel bronce
En la siguiente imagen me refería a que en ese rectángulo rojo que yo he pintado esta actualmente la parte vieja que quedaba de la estación y en esta foto (ultimas infografias de Adif) ya no aparece la parte vieja

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
ah se entiende juancar, yo lo que creo que haran una reforma integral de esa parte vieja( solo es una opinion) pues no creo q le dise tiempo a tirarla y a poner otro edificio nuevo, piensoi que sera eso un buen lavado de cara por dentro y fuera

------------------------------------------------

09 30 de 8 de octubre  -

acabo de pasar por alli pues me pillaba de paso y lo que pude observar mas que actuaciones en el edificioo viejo parecia que estaban haciendo trabajos en el suelo . no se ya se vera como acaban la faena en esta zona
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 10:13:10 por sevilla30 »

• Administrador
  • Nivel platino
Primeras ofertas de empleo en Vialia

http://www.infojobs.net/albacete/responsable-tienda-multidulce-vialia-albacete/of-ie32f19c56e4dada7cef916629bc049

http://www.infojobs.net/albacete/personal-tienda-multidulce-c.c.vialia-albacete/of-i80bc5d6a0f4c54bd36b36ed2832868

:okii:

Comentar que ahora mismo hay disponibles 4 locales para alquilar en la web de ADIF, entre ellos, el grande de la planta de arriba, uno de restauración y dos de cotidianos (por ejemplo, una tienda de telefonía)  :okii:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
Primeras ofertas de empleo en Vialia

http://www.infojobs.net/albacete/responsable-tienda-multidulce-vialia-albacete/of-ie32f19c56e4dada7cef916629bc049

http://www.infojobs.net/albacete/personal-tienda-multidulce-c.c.vialia-albacete/of-i80bc5d6a0f4c54bd36b36ed2832868

m<dre mia yo no puedo acceder a estos perfiles aparte que estoy orondo y no doy la imagen de estilismo necesario se pensarian que me jalaria las palomitas xd, bueno a ver si salen otras que no sean tan duras

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
hola tras previo permiso del administrador cuelgo estos rumores que han llegado a mis oidos esta mañana por parte de un trabajador de una empresa dependiente de adif , ahi va, segun esta persona entre jueves y viernes empezaran a demoler lo que queda de edificio viejo, lo dejo como rumor pues tantas coisas se han dicho.... y no se han materializado en este tema, a ver si para fin d esta semana es cierto eso, y que se hara un jardin en esa zona

un saludo

• Administrador
  • Nivel platino
hola tras previo permiso del administrador cuelgo estos rumores que han llegado a mis oidos esta mañana por parte de un trabajador de una empresa dependiente de adif , ahi va, segun esta persona entre jueves y viernes empezaran a demoler lo que queda de edificio viejo, lo dejo como rumor pues tantas coisas se han dicho.... y no se han materializado en este tema, a ver si para fin d esta semana es cierto eso, y que se hara un jardin en esa zona

un saludo

:okii: Gracias sevilla30.

Nos pasaremos este "finde" a ver como va el asunto.