La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236491

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Es hora de cambiar.
Según el comercial de Adif es un Mcdonalds, no me menciono el Burger King. Tal vez se confundió..
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Conozco al franquiciado de albacete y el local de vialia ya lo tiene firmado. El problema es que se estan demorando demasiado las firmas y los reponsables de adif que enseñan los locales no tiene ni pajolera idea de lo que enseñan.

Ya te lo dire personalmente porque visito las obras la proxima semana.

Oficial solo hay:
mercadona
yelmo
burger king
foster´s
alguna tienda de telefonia
belros

y poco mas.....desde luego mcdonals no
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 22:26:26 por VICENT »

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Ok, luego confirmas haber, de todas formas en esta próximas semanas tambien volveré haber los locales así que ya contaré.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
A mi me dijeron, que el belros al final, por la tienda que montaria de golosinas los yelmo no iria. Pero si tu has visto las obras quiza solo fue un rumor.

Desconectado javodj

• Nivel papel
  • *
  • Si no tienes nada, no tienes nada que perder
¿Sabéis si hay intenciones de poner alguna tienda de informática? O en el caso de restauración, algún buffet libre de la cadena Fresc Co, ya que no hay ninguno en la región. Estaria genial.

Desconectado Coronita

• Nuevo por aquí
  • *
Según el comercial de Adif es un Mcdonalds, no me menciono el Burger King. Tal vez se confundió..
A mi tambien me dijeron que era un McDonalds y la verdades que lo prefiero antes que el burguer.

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
A mi tambien me dijeron que era un McDonalds y la verdades que lo prefiero antes que el burguer.

Hombre yo tambien lo prefiero, pero sabemos de buena mano que lo que va en Vialia sera un Burguer King , quizas lo McDonals sera por aquel diseño que salio, que en los carteles de publicidad salia la famosa "M" de McDonals.

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce

Desconectado Coronita

• Nuevo por aquí
  • *

Hombre yo tambien lo prefiero, pero sabemos de buena mano que lo que va en Vialia sera un Burguer King , quizas lo McDonals sera por aquel diseño que salio, que en los carteles de publicidad salia la famosa "M" de McDonals.
Ni idea pero seria una lastima el poder tener un Mc cerca de casa y que pongan un burguer jaja.

A mi lo de que seria un Mc me lo dijo un amigo comentandolo por encima asique lo mismo le dijeron burguer y se equivoco o lo mismo abren los dos.

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
Hombre por calidad de la comida y hamburguesas grandes BURGER KING y las patatas!! ummm...............DEJAROS DE MC.... jejeje

De todas formas está confirmado que sera un buregr king con la nueva imagen el que esté en vialia.

Que se j*** el payaso!!!!  :mrgreen

Tambien espero que haya una oferta mas atractiva que en Imaginalia......Yo trabajare alli y tendre que comer!!!!

« Última modificación: Octubre 20, 2010, 15:55:51 por VICENT »

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
Hombre por calidad de la comida y hamburguesas grandes BURGER KING y las patatas!! ummm...............DEJAROS DE MC.... jejeje

La calidad de la comida se lleva poco, eh? y las hamburguesas y las patatas pues según gustos...
La nueva imagen de BK creo que la van a ir instalando en todos los restaurantes...
Albaceteño orgulloso

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
¿A que te refieres con nueva imagen? Yo antes preferia MC pero cuando descubrí los king ahorro me cambié de bando xD. Sinceramente con ese menú tengo de sobra y es barato.

A ver que comercios ponen en Vialia porque de eso dependerá que vaya a un centro comercial u otro. Está claro que solo por el burguer por ejemplo no voy a ir. Para eso me voy a imaginalia que tengo el mediamarkt y puedo darme una vuelta y ver cosas porque en mercadona como que no... xD
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 16:49:24 por jjrg »

Desconectado ciclon

• Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
La nueva imagen de BK consiste en una remodelación de los restaurantes, algo así como lo que han hecho con todos los McDonalds (aunque el resultado final no se parece en nada, en los BK predomina el color rojo). En Benidorm, el bk de la playa de levante ya ha sido remodelado. La verdad es que este cambio es necesario en BK ya que los restaurantes se estaban quedando anticuados.
Albaceteño orgulloso

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!

La calidad de la comida se lleva poco, eh? y las hamburguesas y las patatas pues según gustos...
La nueva imagen de BK creo que la van a ir instalando en todos los restaurantes...

Bueno eso de que la calidad se lleva poco... dejemoslo en gustos ehh, solamente sabiendo que en MC el pan es congelado y hacen cientos de hamburguesas en la misma plancha todos los dias...me tira un poco para atras, en cambio en BK el pan es fresco, y la carne va a la parrilla (toda la grasa cae, no como a la plancha que por mucho que la apartes con una espátula siempre quedara algo) y no hablemos de las patatas...

Creo que la nueva imagen será instalada en Vialia, y disfrutaremos de conceptos algo diferentes respecto a Tejares e Imaginalia. En todas las nuevas aperturas la están instalando, y en las nuevas remodelaciones también, como es el caso del restaurante que ha citado ciclon en Benidorm.

Un saludo.
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
No se, mucho vialia, mucha estacion nueva... pero no creo que sea un centro comercial como para ir a pasar la tarde, no veo yo que vayan a abrir tiendas que merezcan la pena. Y el cine... si de por si no voy, con la tonteria de las butacas vibratorias se pone mas caro, sumale parking de pago etc etc Ya que el que tengamos que coger coche, yo al menos, ire a yelmo imaginalia, con parking gratuito, y donde tengo un mcdonals para cenar :P
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 19:28:55 por davinci86 »

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
Yo pienso que vialia será Lo mas parecido a un c.comercial de ocio que hayamos visto por aqui.
Yo he estado en vialia estación María zambrano de málaga y el concepto de c.comercial es muy atractivo.
Además el parking aunque es de pago tiene franquicias con los comercios, es decir sí vas al burger tienes 1 hora de parking gratis sí vas al cine 2 y media y así con todos los establecimientos. Aquí no creo que sea diferente.

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!
eso tendremos que verlo, parking gratis por un determinado tiempo? entoces si voy al fosters y despues al cine, es acumulable? mmm, no se yo...
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado Jon83Albacete

• De Albacete y por Albacete
  • Nuevo por aquí
  • *
yo lo que no entiendo es como a estas alturas ya no se sabe ninguna tienda ni comercio......nadie del foro sabe nada???????? :sick: :sick: y los empleados...tendran que salir ofertas o algo.... :pañuelo que necesaitamos trabajar....
 :palomi

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
El parking será gratuito si consumen. Sí vamos de paseo tocara pagar. Por Lo menos así pasa en vialia málaga.

Con respecto a las tiendas y comercios todos tenemos ya una idea. La cosa sé está retrasando como ya hemos oído.