La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236417

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
El parking será gratuito si consumen. Sí vamos de paseo tocara pagar. Por Lo menos así pasa en vialia málaga.

Con respecto a las tiendas y comercios todos tenemos ya una idea. La cosa sé está retrasando como ya hemos oído.

la cuestion aqui es que en Albacete no se hacen las cosas como en el resto de España y podemos llevarnos la sorpresa que el parking aqui no sea gratuito......pero vamos estamos casi casi apunto de saberlo.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • Oído... IZQUIERDO!!!
yo lo que no entiendo es como a estas alturas ya no se sabe ninguna tienda ni comercio......nadie del foro sabe nada???????? :sick: :sick: y los empleados...tendran que salir ofertas o algo.... :pañuelo que necesaitamos trabajar....
 :palomi

lee post anteriores de este hilo y mas o menos te haras una idea
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado Coronita

• Nuevo por aquí
  • *
Hombre por calidad de la comida y hamburguesas grandes BURGER KING y las patatas!! ummm...............DEJAROS DE MC.... jejeje

La calidad de la comida se lleva poco, eh? y las hamburguesas y las patatas pues según gustos...
La nueva imagen de BK creo que la van a ir instalando en todos los restaurantes...

Bueno eso de que la calidad se lleva poco... dejemoslo en gustos ehh, solamente sabiendo que en MC el pan es congelado y hacen cientos de hamburguesas en la misma plancha todos los dias...me tira un poco para atras, en cambio en BK el pan es fresco, y la carne va a la parrilla (toda la grasa cae, no como a la plancha que por mucho que la apartes con una espátula siempre quedara algo) y no hablemos de las patatas...

Creo que la nueva imagen será instalada en Vialia, y disfrutaremos de conceptos algo diferentes respecto a Tejares e Imaginalia. En todas las nuevas aperturas la están instalando, y en las nuevas remodelaciones también, como es el caso del restaurante que ha citado ciclon en Benidorm.

Un saludo.

Yo en mi casa congelo el pan y si lo descongelas bien no pasa nada y esta buenísimo. Ademas yo a veces e ido al burger y me han dado un pan que parecía un bollo de lo blando y raro que estaba.  Y eso de que la grasa del Burger cae toda habría que verlo eh.

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
me pase por la estacion y el edificio viejo sigue en pie, jajaj me la metieron " doblada"
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 09:59:11 por sevilla30 »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Efectívamente, el parking de todos los centros Vialia que hay en España, es gratuito las 2 primeras horas si consumes o compras algo en el Centro Comercial... Así es en Málaga, Salamanca, etc... No es nada descabellado que hagan una cosa así... Es lo más normal...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado A esta éhh!!

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
  • Oído... IZQUIERDO!!!
mmmm, eso en Albacete no funcionará, una pena, pero todos sabemos que los parkings y Albacete...
La gente que cene y despues asista al cine, evidentemente se les iran unas 3 o 4 horas, y los albaceteños no son de mentalidad de pagar 2 horas de parking, abarrotaran las zonas colidantes al centro comercial y la gente que use el parking a las 2 horas...HUMO QUE CHISPEA!!!  :mrgreen
Al final esta claro que la ciudad se adaptara a los parkings, pero de primaras ya os digo yo que la gente llegara tarde al cine por no encontrar aparcamiento...jejejeje!!!
Abrid los ojos, mirad y sentir, el caballo viene por O`Donell, Triana está en al corazón de Sevilla, algo gordo va a pasar en campana!
Esto es sencillamente Triana,que no es ni mejor ni peor, esto es sencillamente diferente

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
En Málaga tienes 2 horas gratis de aparcamiento por compras en el centro de mas de 15€,
pero en el caso de que vayas al cine se amplia una hora más hasta 3 horas. Yo creo que esta bien. Por cenita y cine 3 horitas de parking gratis lo justo y necesario.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Unas fotos del estado de Vialia Estación de Albacete a 21 de octubre de 2010.

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Que chula se está quedando, pero los locales están sin limpiar ni montar...
Se sabe ya fecha de inauguración concreta??

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
El 15 de diciembre si no recuerdo mal

No que va... Esa es la inauguración oficial de la línea del AVE, la de la estación es en el mes que viene, en noviembre, por lo que se deduce que la abrirán aún con los locales por montar... la fecha aún por confirmar...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
que chula esta si, gracias administrador , por cierto pase por alli y me gusto si, y por cierto el amrmatoste aun sigue alli, osea eso q me dijeron que lo tirarian la semana pasada fue una mala informacion por mi parte y de la perdona que lo dijo y me informo al prguntar por alli

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
La verdad es que es MUY bonita, que gusto ver cosas así en mi ciudad...

La verdad es que últimamente perece que se ha cambiado un poco el rumbo de los edificios-armatoste horrorosos (léase palacio de congresos, ceei, pasarela hospital, etc... ) para pasar a edificios sobrios y modernos como los de Vialia, Corte Inglés, el edificio polivalente de la UCLM... a ver si con la remodelación del hospital también nos dan una grata sorpresa.

Ya que no tenemos edificios históricos para admirar lo suyo sería que lo nuevo que se hiciera fuera notorio y que pueda ser interesante para futuros visitantes... pero me da que esto aquí no se lleva, así por lo menos que sea funcional...

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Buen reportaje sobre el estado actual de la Estación  :okii:

Gracias por las fotos!
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Álvaro M

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Por lo que he visto hoy sobre el edificio viejo tengo dos posibles opciones:
- Puede ser que lo cubran ya que hay muchos cables que estan muy bien enganchados, dando sensación que solo piensan recubrirlo. A esto también se une que esta rodeado de andamios y cubierto.
- Como ya dije lo estaban desmantelando por dentro y como se ha dicho hay carteles de no aparcar por derrumbación... Y los andamios podrian ser por seguridad en la parte del andén.
¿Qué será?   :palomi :palomi

Y por otra parte, lo que he visto es que se están encargando de detalles, colocación de carteles informativos...
el domingo intentaré hacer fotos del estado de los andenes, paso inferior...

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Adif licita la limpieza de la estación del AVE

Adif ha licitado el servicio de limpieza de la estación de alta velocidad de Albacete. El presupuesto de licitación asciende a 381.136 euros y tendrá una vigencia de 36 meses durante los cuales habrá que mantener la limpieza a diario.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20101023/albacete/adif-licita-limpieza-estacion-20101023.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *
- Puede ser que lo cubran ya que hay muchos cables que estan muy bien enganchados, dando sensación que solo piensan recubrirlo. A esto también se une que esta rodeado de andamios y cubierto.
- Como ya dije lo estaban desmantelando por dentro y como se ha dicho hay carteles de no aparcar por derrumbación... Y los andamios podrian ser por seguridad en la parte del andén.

A lo mejor es el nuevo local de Burger King, como se ya se dijo, se está implantando la nueva imagen de Burger King inspirada en los años 50 americanos.....  :mrgreen:

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
Hola este es el estado actual de lo que queda del antiguo edificio, según he podido ver esta totalmebte desmantelado por dentro por lo que no tardarán mucho en demolerlo.

Este es el estado de las obras del parking "solar" tambien se puede ver que esta practicamnete acabado

Y ya accediendo a los andenes vemos que tambien está colocada la imagen corporativa en la sala de embarque.

Alguien sabe la fecha en que dejaran de usar  la estación provisional para inaugurar la venta de billetes en la nueva???
Ayer pude comprobar de nuevo que la estación provisional que nos hicieron no está capacitada para soportar un gran numero de viajeros y en horas punta es casi imposible moverse ahí dentro.

Supongo que ya le quedara poco o esperarán a que se inaugure el AVE ???
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 03:35:18 por VICENT »

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
Buenas fotos.Gracias

A lo mejor es el nuevo local de Burger King, como se ya se dijo, se está implantando la nueva imagen de Burger King inspirada en los años 50 americanos.....  :mrgreen:

jajajaja,muy bueno

Por otra paarte creo que la inauguracion dependera de la agenda del ministro...como la tenga ocupada...

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
A lo mejor es el nuevo local de Burger King, como se ya se dijo, se está implantando la nueva imagen de Burger King inspirada en los años 50 americanos.....  :mrgreen:

Muy gracioso.....pero la restauración estará instalada en la plata superior del c.comercial.

Parece ser que lo más probable es que también se construya un aparcamiento en superfice, por lo menos es lo que se deduce de este render que aparece en la web de adif.

Alguien puede confirmar esto ???........saludos.
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 19:03:32 por VICENT »