La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 238788

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Al menos ya vamos conociendo más datos sobre los locales que tendrá la nueva Estación. Gracias por las fotos!

Pero he de insistir en que lo verdaderamente importante es conocer las conexiones ferroviarias. Ya falta menos para saberlo.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *

Lo que me parece un poco horrible es el techo. ¿No lo van a pintar?
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 22:57:09 por jjrg »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino

Lo que me parece un poco horrible es el techo. ¿No lo van a pintar?

Pintarlo? Pero si así queda genial... El hormigón visto se lleva ahora mucho en la arquitectura, vamos, a quien le guste lo minimalista o arquitectura moderna, lo entenderá, a mi me gusta así...
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Yo lo hubiera puesto como la pared. Le daria mas luminosidad y sin sensación de estar sin acabar (a mi me produce eso)

• Nivel platino
Bueno chicos, tengo la exclusiva, he pasado por la estación de Albacete dirección Valencia y tengo que decir que el viejo edificio esta siendo historiaaaaaaaaaaaaaasaaaaaa!!!! No he podido hacer una foto porque ya arrancaba el tren pero es cierto... EXCLUSIVA!!! Y eso que no estaba ni en Albacete...

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *
Yo, a diferencia de lo que alguno dice, no me lo estoy creyendo ahora. Es decir, le de que ibamos a tener un gran centro comercial o de ocio, chulísimo, y con una pequeña estación dentro, pues muy bien, aquí la tenemos. Pero lo que nos preocupa, creo, es otra cosa. Mi temor es si este pedazo de edificio nos lo han hecho para compensarnos por lo que puede pasar con las frecuencias y el futuro tráfico ferroviario por nuestra capital. Y que el Pepiño de los c..... cada vez que viene siga sin concretar, nada más que la palabrería de siempre, cada vez me mosquea más.

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Lo que es un poco raro es que a día de ayer y a un mes de inaugurar la estación no hay ni un solo local en obras , BUENO SÍ EL DE LAS CHUCHES !!!!!.

Algo huele a podrido en todo este tema y seguro que pronto nos enteraremos, para mi que se han dado mucha prisa en poner pegatinas de locales para que no se les echen encima....
Conozco a algunos empresarios que todavia no han firmado nada y su pegatina ya aparece...

En fin serafín....el tiempo dirá.

A este paso mientras esperamos para coger el tren no podemos comprar UNOS CHUCHES !!!!  :mrgreen:

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
En el local de Mercadona también están trabajando, no sé si en alguno más. De todas formas todos esos locales se montan en poquito tiempo.
La estación no es para nada un gran centro comercial, ni mucho menos. De los que hay en Albacete va a ser el más pequeño, aunque bueno, la zona de restaurantes y ocio sí tiene pinta de que va a ser grande.
Pero bueno, tiene que quedar claro, y espero que la población no se "atonte" por ver el edificio, que lo importante es la frecuencia de los trenes y que con Valencia está más que claro que el cambio va a ser a mucho peor.
Albaceteño orgulloso

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
buenos dias , para los que no podeis por la estacion y para los que vivis fuera de albacete os dejo la primicia de parquesureño en imagenes, ahora si que quedara para el recuerdo pues ya esta siendo historia, he madrugado para que tengais las imagenes  cuanto antes

jajajajajaj fijaros en la primer foto en la parte superior izquierda , jajaj ya se sabe donde estaba el meadero jejejeje , jajaj es chocante , se ve perfectamente , se ven las entrañas ......

saludos
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 11:20:37 por sevilla30 »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Gracias por las fotos sevilla30  :okii:
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Neko

• Nivel bronce

buenos dias , para los que no podeis por la estacion y para los que vivis fuera de albacete os dejo la primicia de parquesureño en imagenes, ahora si que quedara para el recuerdo pues ya esta siendo historia, he madrugado para que tengais las imagenes  cuanto antes

jajajajajaj fijaros en la primer foto en la parte superior izquierda , jajaj ya se sabe donde estaba el meadero jejejeje , jajaj es chocante , se ve perfectamente , se ven las entrañas ......

saludos

sevilla30 hoy debe ser el días mas feliz de tu vidaaa!! jajajaj

Muchas gracias por las fotos! :)
« Última modificación: Noviembre 06, 2010, 14:20:00 por Neko »

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jajajajajaja pues no neko q estoi triste porq desàparece un edificio de tantos años y q tanto servicio dio al trafico ferroviario

es broma , yo creo q todos o casi todos queriamos que lo quitaran, alli al parecer habra un jardin

Desconectado LJM

• Nivel papel
  • *

• Nivel platino
gracias por las fotos... por cierto, hay algo que se sepa de que es lo que van a hacer en ese solar? o en principio no va nada? Que poco queda...  :aplauso :aplauso :aplauso

Desconectado ajf

• Nuevo por aquí
  • *
hola a todos, desde el 2007 os sigo a diario como invitado, por tanto esta es la primera vez que participo en el foro, agradecer a los moderadores, el gran esfuerzo que estan haciendo para mantenernos puntualmente informados de todas las noveades sobre nuestra querida ciudad y a todos los usuarios del foro, por sus agudas respuestas y todos sus aportes. :okii:

en cuanto a lo que comenta parquesureño, no estaria mal (quizas haya espacio suficiente) que hicieran un hotel, como colofón a la oferta que daria la nueva estacion.pero segun he leido parece ser haran una zona ajardinada.

• Nivel platino
hola a todos, desde el 2007 os sigo a diario como invitado, por tanto esta es la primera vez que participo en el foro, agradecer a los moderadores, el gran esfuerzo que estan haciendo para mantenernos puntualmente informados de todas las noveades sobre nuestra querida ciudad y a todos los usuarios del foro, por sus agudas respuestas y todos sus aportes. :okii:

en cuanto a lo que comenta parquesureño, no estaria mal (quizas haya espacio suficiente) que hicieran un hotel, como colofón a la oferta que daria la nueva estacion.pero segun he leido parece ser haran una zona ajardinada.

Es verdad... Como molaría ver ahí un hotel de unas 15 plantas, ya que no hay espacio suficiente para que sea amplio en superficie, pues a tirar para arriba, no? jejeje... como son los sueños...  :gota: :gota:

Desconectado Mary

• Nuevo por aquí
  • *
vaya...da pena,pero ese urinario con esa puerta tan moderna ....jajajaja ya no me da pena!! :jaja: gracias por las fotos :aplauso :aplauso :aplauso bien por ese chico madrugador !! :aplauso

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
jajaja gracias a ti mary por valorar mis fotos, y a lo que lei por aqui, os dire que escuche que ira una zona verde, osea un jardin,por aclarar lo de zona verde

Desconectado Zerocoult

• Nuevo por aquí
  • *
Hoy en la estación un hombre le ha preguntado a un trabajador de alli que cuando "se cambiaban a la estacion nueva" y le ha contestado para que mediados de diciembre... para el 15 o asi.

Saludos

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *

Es verdad... Como molaría ver ahí un hotel de unas 15 plantas, ya que no hay espacio suficiente para que sea amplio en superficie, pues a tirar para arriba, no? jejeje... como son los sueños...  :gota: :gota:

Pues sería un puntazo un hotel ahí, ya que en casi todas las ciudades hay un hotel (mas grande o más pequeño) pegadito a su estación y aqui hay que irse hasta el paseo de la Cuba, que tampoco es que sea una caminata, pero la oferta hotelera de la zona es bastante... digamos "obsoleta", un hotel moderno en la zona proxima a la estación (¿mós o menos donde ahora está la estación temporal?), creo que sería una "ideaca" y un negocio bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo cerquita que está, además, tanto el centro como de la salida hacia Campollano. Si tuviera pasta lo montaba :D:D