La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236442

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
A mi me parece muy bien que se llame Albacete los llanos... creo que la siguiente opcion era Albacete-Castell....jejejejeje
Sin bromas para mi perfecto que se llame Albacete los llanos...cuando en un tiempo el nombre se pierda cuanto mas cosas queden para recordarlo mejor.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Muy buenas imágenes de la estación facilitadas por ADIF a los medios.

Y de regalo, el AVE entrando a Albacete:

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado happycrew

• Nuevo por aquí
  • *
gracias administrador ;) jo... pues no entiendo porque le otro día no T^T, otra cosa he leído nóse donde que los albaceteños no volveremos a pasar frío en las vías, pero que yo sepa están descubiertas no lo entiendo.

• Administrador
  • Nivel platino
gracias administrador ;) jo... pues no entiendo porque le otro día no T^T, otra cosa he leído nóse donde que los albaceteños no volveremos a pasar frío en las vías, pero que yo sepa están descubiertas no lo entiendo.

La explicación la tienes en una de las fotos que acabo de subir:

Las salas de espera climatizadas de los andenes ;)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Yo estuve ayer y dejaban subir arriba. A ver si poco a poco van abriendo mas tiendas y empieza a haber mas movimiento. Desde luego la planta de arriba va a estar totalmente muerta hasta abril. En cuanto a lo de pasar a los andenes...os confirmo que no se puede si no vais a viajar
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 21:27:58 por jjrg »

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Qué fotos más chulas!! Me encantan  :jaja:
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
Pues nada, yo ya estoy otra vez en Madrid, y... ¡Por fin probé el AVE en mi ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! Pues nada, todo muy bien, la estación genial, lo único, que hasta que no esté todo abierto, no será la misma sensación, pero bueno , me ha gustado mucho, el servicio de AVE genial, ninguna pega, 90 minutitos de viaje y ya te plantas en la capital de España, pero... si que tengo una pega... Desde hace tiempo, me vengo fijando en que la gente, cuando se baja de los trenes en Albacete-Los Llanos, no sabe muy bien hacia donde tirar, si a la izquierda o a la derecha, porque, a fecha de hoy, no hay ningún cartel en los andenes que nos indique la salida hacia las escaleras mecánicas... y no entiendo por qué, pero bueno... a ver si se dan cuenta estos de ADIF... Por lo demás... todo genial...  :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado JAVIER

• Nivel papel
  • *
Esto siempre me ha hecho gracia en cuanto a trenes regionales/MD. Toda la superseguridad de la estación de Albacete, y en muchas de las siguientes paradas se sube quién quiera, sin billete, sin escaner...

100% de acuerdo

¡¡Qué pena!!, no le van a dejar  a Castell asomarse a ver pasar los trenes, con lo que a él le gusta?

Eso de ver pasar los trenes lo dijo el concejal de movilidad urbana. Y no vengas ahora, que si da igual porque también es del PSOE, que ya aburre la historia. Aunque el comentario es ridículo por sí solo.

Tú si que eres ridículo que ni siquiera estás informado. ¿Quién ha politizado el tema? Mi comentario viene por la chorrada que dijo ese personaje, me da igual del pelaje, partido político o planeta que sea.

• Administrador
  • Nivel platino
Pues nada, yo ya estoy otra vez en Madrid, y... ¡Por fin probé el AVE en mi ciudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! Pues nada, todo muy bien, la estación genial, lo único, que hasta que no esté todo abierto, no será la misma sensación, pero bueno , me ha gustado mucho, el servicio de AVE genial, ninguna pega, 90 minutitos de viaje y ya te plantas en la capital de España, pero... si que tengo una pega... Desde hace tiempo, me vengo fijando en que la gente, cuando se baja de los trenes en Albacete-Los Llanos, no sabe muy bien hacia donde tirar, si a la izquierda o a la derecha, porque, a fecha de hoy, no hay ningún cartel en los andenes que nos indique la salida hacia las escaleras mecánicas... y no entiendo por qué, pero bueno... a ver si se dan cuenta estos de ADIF... Por lo demás... todo genial...  :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Solo una puntualización. La megafonía de la estación no funciona, solo hay en las vías y la máquina de turnos para el centro de viajes no funciona, con lo que es un poco lío  hacer las colas. Por lo demás todo correcto :D Yo probaré el AVE, si no pasa nada, en unos días :) 

Esto siempre me ha hecho gracia en cuanto a trenes regionales/MD. Toda la superseguridad de la estación de Albacete, y en muchas de las siguientes paradas se sube quién quiera, sin billete, sin escaner...

100% de acuerdo

¡¡Qué pena!!, no le van a dejar  a Castell asomarse a ver pasar los trenes, con lo que a él le gusta?

Eso de ver pasar los trenes lo dijo el concejal de movilidad urbana. Y no vengas ahora, que si da igual porque también es del PSOE, que ya aburre la historia. Aunque el comentario es ridículo por sí solo.

Tú si que eres ridículo que ni siquiera estás informado. ¿Quién ha politizado el tema? Mi comentario viene por la chorrada que dijo ese personaje, me da igual del pelaje, partido político o planeta que sea.

Por favor chicos....calma....¿no se puede mantener un debate tranquilo y sin recurrir a descalificaciones de comentarios y usuarios?
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 02:22:34 por Administrador »

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *

Solo una puntualización. La megafonía de la estación no funciona, solo hay en las vías y la máquina de turnos para el centro de viajes no funciona, con lo que es un poco lío  hacer las colas. Por lo demás todo correcto :D Yo probaré el AVE, si no pasa nada, en unos días :) 

administrador pues no se a que esperan a poner todo en condiciones pues la gente querra escuchar la informacion de los trenes dentro del recinto, no solo en las vias, muy buenas fotos por cierto

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
En los centros Vialia la megafonia sólo funciona en la sala de embarque y andenes, la información en el resto del centro comercial se da en las múltiples pantallas que hay repartidas.
Por cierto ahora la megafonia es mucho más completa hasta informa de los
 retrasos.
Aunque la mayoría del tráfico de larga distancia lo han trasladado a la estación Joaquín sorolla los nuevos Alaris valencia Albacete seguirán partiendo de valencia  nord. la nueva línea se inauguró hoy domingo a las 9.20 h. con unos 20 pasajeros con destino Albacete. El servicio lo realizan los trenes de 3 vagones que para mi deberían ser jubilados.

• Administrador
  • Nivel platino
Gracias por la información VICENT, no tenia ni idea del funcionamiento de la megafonía en centros Vialia.

Saludos

• Administrador
  • Nivel platino
La estación Vialia Albacete Los Llanos acoge la exposición de tarjetas navideñas titulada “Dibuja tu Navidad”

El vestíbulo de la estación ferroviaria Vialia Albacete Los Llanos acoge la exposición de tarjetas navideñas titulada “Dibuja tu Navidad”, dentro de su programa “Estación Abierta” y que podrá visitarse desde el día 20 de diciembre, hasta el 9 de enero.

Los dibujos ganadores de cada categoría son los diseños de las felicitaciones de Navidad de Adif de este año, editadas por Unicef. Así, nuestra empresa quiere transmitir en la felicitación navideña, además de los tradicionales deseos de paz, amor y felicidad, la inocencia y frescura de los artistas infantiles.

La exposición está compuesta por dibujos que han realizado niños de edades comprendidas entre 4 y 14 años. Se trata de una actividad que Adif promueve cada año y que va dirigida a hijos de sus trabajadores para acercar la Navidad a las estaciones ferroviarias.

Esta iniciativa forma parte de los compromisos que Adif se ha marcado en materia de Responsabilidad Social Corporativa como es “fortalecer el orgullo de pertenencia a Adif”, promoviendo la participación de los empleados en actividades con interés artístico y, sobre todo, de sensibilización de valores.

El concurso se ha dividido en tres categorías y, de cada una de ellas, se ha elegido a los ganadores del primer, segundo y tercer premio. De esta forma, Patricia Beltrán ha sido la ganadora del primer premio para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años. En la segunda categoría, destinada a niños entre 7 y 10 años, Elena Villalba, de 10 años, ha sido la ganadora de su categoría mientras que Borja Huete ha sido el galardonado con el primer premio en la categoría destinada a niños entre 11 y 14 años.

Adif, empresa socialmente responsable

Adif ha fijado compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario, de acuerdo con el Plan Empresa Ciudadana de Adif.

En este sentido, una de las iniciativas de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos. Con este fin nace el Programa Estación Abierta y en él tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

Adif pone así de manifiesto uno de los principales aspectos de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como es el de fomentar en la sociedad valores ciudadanos relacionados con la salud y la solidaridad, como contribución al bienestar y la cohesión social. En este sentido, uno de los principios básicos de Adif en materia de RSC es el de velar por la garantía del interés público general y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y las necesidades sociales a partir de la gestión óptima de sus instalaciones.

A través de ésta y otras acciones, Adif reafirma su voluntad de acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio, culturales y de valores sociales y medioambientales.

http://prensa.adif.es/ade/u08/GAP/Prensa.nsf/Vo000A/3958DAAAFBF64C5CC12577FF005A96F0?OpenDocument

Desconectado Melek

• Nuevo por aquí
  • *
En los centros Vialia la megafonia sólo funciona en la sala de embarque y andenes, la información en el resto del centro comercial se da en las múltiples pantallas que hay repartidas.
Por cierto ahora la megafonia es mucho más completa hasta informa de los
 retrasos.
Aunque la mayoría del tráfico de larga distancia lo han trasladado a la estación Joaquín sorolla los nuevos Alaris valencia Albacete seguirán partiendo de valencia  nord. la nueva línea se inauguró hoy domingo a las 9.20 h. con unos 20 pasajeros con destino Albacete. El servicio lo realizan los trenes de 3 vagones que para mi deberían ser jubilados.

Para completar la información, los Alaris, Media Distancia, Tren Hotel y Arco terminan en Valencia Nord.

Los Alvia en Valencia Joaquín Sorolla.

El problema surge al tener que cambiar de estación para hacer los transbordos hacia Barcelona (y otras localidades de esa línea), ya que desde esa ciudad a Valencia muchos trenes terminan en Joaquin Sorolla, y los enlaces oficiales han dejado de existir (como consecuencia, billetes más caros, menos frecuencias de trenes desde Albacete a Barcelona comprando un único billete y empeoramiento de las posibilidades de enlace al existir menos frecuencias a Valencia). Espero que alguien en Renfe decida recuperar esas tarifas.

• Administrador
  • Nivel platino
Nuevo local de restauracion.Ñam Ñam

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Es una pizzeria no? Si es asi está bien esa franquicia porque tambien tienen pasta y bocadillos. La mayoria de los locales que existen de esta franquicia estan en murcia
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 19:27:59 por jjrg »

• Administrador
  • Nivel platino
Es una pizzeria no? Si es asi está bien esa franquicia porque tambien tienen pasta y bocadillos. La mayoria de los locales que existen de esta franquicia estan en murcia

Si  :okii:

Desconectado happycrew

• Nuevo por aquí
  • *
pero esta abierta ya ???? 

por cierto se sabe alguna franquicia más que vaya ha abrir? aparte de mac donalls, BK, yelmo, regaliz.....
y de la bolera que se sabe? :palomi

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
y de la bolera que se sabe? :palomi

Pues solo son rumores, pero el dueño supuestamente era el mismo de que lade imaginalia y la de villacerrada, y tras el accidente de la del tunel, creo que ha decidido reformarla y la de la estacion ya no la montara,al menos el mismo dueño.
De hecho en la del tunel hay una cubeta con escombros.

Desconectado Álvaro M

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
Hoy se ha inagurado en la estación la franquicia Bodybell y accesoties o algo así en los proximos días. :yesyes:

Ayer estuve en la estación y me gustó mucho execeto que cuando bajamos del tren al llegar al edificio de la estación las puertas automáticas estaban bloquedadas y estuvimos más de 10 minutos para que las abrieran...  :mazo

Otra cosa que me sorprendió fue que los alaris Valencia - Albacete y viceversa se llenan, pensaba que no sería asó  :aplauso :aplauso :aplauso