La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

VIALIA Estación de Albacete Los Llanos

kero · 1232 · 236759

Desconectado Jon83Albacete

• De Albacete y por Albacete
  • Nuevo por aquí
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
hoy he pasado y ya ha abierto la tienda movistar y accesorize.....mercadona abre el 15 de enero......aaah!! y estan poniendo mas carteles luminosos en la fachada principaaal :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Desconectado ABP-FANS

• Nivel plata
  • En la NY manchega
Ayer me pasé a sacar unos billetes de tren para Valencia, ya que me voy a Alemania desde dicho aeropuerto, y me quedé impresionado con la estación de tren, la verdad es que es un centro comercial donde aparte se pueden comprar billetes de tren más que una estación de tren en si.
« Última modificación: Enero 01, 2011, 15:54:50 por ABP-FANS »

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Próxima apertura de Dolce Pecatto en Vialia Estación de Albacete
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *

Vamos, helados Rueda. Porque en su web de hacen llamar Dolce Pecatto si luego en sus tiendas aparecen como Helados Rueda? ¿Entiendo que en Vialia tendrán el nombre nuevo no?
« Última modificación: Enero 13, 2011, 17:45:05 por jjrg »

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino

Vamos, helados Rueda. Porque en su web de hacen llamar Dolce Pecatto si luego en sus tiendas aparecen como Helados Rueda? ¿Con que nombre estarán en Vialia?

A ver, pues como su nombre indica se llamará Dolce Pecatto, ya se ve que es el nombre que tiene la franquicia de Helados Rueda, pero es eso, la franquicia. Me alegra saber que Helados Rueda ha sacado esta franquicia, a ver si les sale bien.  :aplauso :aplauso
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Mercadona abre hoy un nuevo establecimiento en la estación de tren de Albacete

La cadena de supermercados Mercadona abrirá al público hoy, 14 de enero de 2011, un nuevo supermercado en la ciudad de Albacete. Con esta apertura Mercadona pasa a gestionar 18 tiendas en la provincia de Albacete, repartidas en las localidades de Villarrobledo (2) La Roda (1), Hellín (1), Almansa (2), Caudete (1) y Albacete (11).
La inversión realizada en este supermercado ha sido de unos 1,5 millones de euros y ha supuesto 30 empleos fijos directos. Los nuevos trabajadores han seguido un curso de formación-adaptación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa.
El nuevo supermercado está situado en la calle Federico García Lorca, en la nueva Estación AVE-Los Llanos de Albacete y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.525 metros cuadrados, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno, alimentación, droguería y perfumería. El supermercado dispone de servicio de parking para 455 vehículos. Con la puesta en marcha de este nuevo centro, Mercadona continúa con su apuesta decidida por Castilla-La Mancha, a través de la creación de empleo estable y la generación de riqueza, como lo demuestran las más de 2.960 personas, todas con contrato fijo.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110114/economia/mercadona-abre-nuevo-establecimiento-20110114.html
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado Neko

• Nivel bronce
A v er si poco a poco van abriendo mas tiendas, que se vea mas movimiento.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado alonso quijano

• Nivel bronce
Ayer pude visitar la estacion por fin puesto que tenia tiempo libre por esa zona... y bueno me gusto bastante ya que tampoco la pude ver  en lo importante que es ser viajero... en mi opinion hay 2 cosas que no me gustaron nada... lo primero vergonzoso que no haya ni un banco para sentarse y lo segundo me parece una chapuza como han montado el mosaico...parece un puzzle al que se le notan todas las rayas...
Lo dicho tampoco he podido analizar mucho, pero en general bastante bien.

Desconectado rodense

• Nivel bronce
Ayer pude visitar la estacion por fin puesto que tenia tiempo libre por esa zona... y bueno me gusto bastante ya que tampoco la pude ver  en lo importante que es ser viajero... en mi opinion hay 2 cosas que no me gustaron nada... lo primero vergonzoso que no haya ni un banco para sentarse y lo segundo me parece una chapuza como han montado el mosaico...parece un puzzle al que se le notan todas las rayas...
Lo dicho tampoco he podido analizar mucho, pero en general bastante bien.
La respuesta oficial de Adif que yo tengo en carta, es que no hay bancos porque eso no es una estación de tren, sino un centro comercial, y que con los dos bancos que hay en las taquillas sobra.
Un saludo.
« Última modificación: Enero 14, 2011, 23:33:49 por rodense »

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Cuando vas a utilizar la estación como viajero hay una zona de embarque con mas asientos de los que nunca hemos tenido....no se porque tanta historia con este tema. La estación es tambien un centro comercial y no vas a poner asientos delante de las tiendas.
tampoco hay asientos en atocha .
Ver la parte buena de las cosas de una vez!!!! Sólo veis los defectos.
Vergonzoso era lo que teníamos antes ,una estación de pueblo.

Desconectado rodense

• Nivel bronce
Cuando vas a utilizar la estación como viajero hay una zona de embarque con mas asientos de los que nunca hemos tenido....no se porque tanta historia con este tema. La estación es tambien un centro comercial y no vas a poner asientos delante de las tiendas.
tampoco hay asientos en atocha .
Ver la parte buena de las cosas de una vez!!!! Sólo veis los defectos.
Vergonzoso era lo que teníamos antes ,una estación de pueblo.
Tienes un problema Vicent, y es que no sabes leer.
Me refiero a asientos la gente que espera a viajeros o tiene que esperar para cualquier gestión con renfe, de eso no hay, me da igual que en Atocha los quitaran hace unos años para beneficiar a las cafeterías, es una lástima la política de Adif, y una lástima la gente tan servil como tú. En atocha no los hay, pero si los hay en Córdoba y Sevilla, es decir en Sevilla si tu familiar llega con retraso lo puedes esperar sentado tranquilamente, hasta hace una semana en Albacete no, y no ha sido hasta que unos cuantos ciudadanos no tan serviles como tú nos hemos quejado y por lo menos han puesto 4 asientos más en las taquillas.

Así es como se consiguen las cosas, no doblando el espinazo ante el señorito de turno.

A mí me da igual que sea un centro comercial, es una infraestructura de transportes pagada con dinero público y quiero un puñetero asiento para esperar a mis familiares, y no que si quiero estar sentado tenga que entrar en una cafetería a consumir. En la vieja y pueblerina estación anterior sí había unos asientos de madera muy majos a disposición de todo el mundo y no te obligaban a entrar a una cafetería o como le dijeron a un familiar mio, que estaba prohibido sentarse en el suelo.
¿Lo entiendes ya o te hago un croquis?

Es el problema de Adif o Renfe o lo que sea, no tienen claro a lo que se dedican, o vamos a centros comerciales o vamos estaciones de viajeros, pienso que la estación y el centro comercial pueden estar juntos, pero no compartir espacios, no es práctico, aunque sea la nueva política de Adif.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
La estación del AVE se despereza

Se negocia la implantación de un gimnasio en el local que se había previsto que se destinara a una bolera
Una decena de comercios ya ha abierto sus puertas y se espera que otros 15 abran para primavera

La flamante estación del AVE de Albacete comienza a despertar su lado más comercial. La parte ferroviaria ya marcha a todo tren desde el momento en el que los Príncipes de Asturias la inauguraron el pasado 15 de diciembre, y especialmente desde que cuatro días más tarde comenzaron los viajes de alta velocidad en Albacete, pero el comercio todavía no se había desperezado.
De hecho los dos únicos comercios que tenían sus puertas abiertas para el día de la inauguración fueron una tienda de prensa (Real) y otra de chucherías y golosinas (Regaliz), mientras que otra tanda de media docena fue abriendo poco a poco para coincidir con las fiestas navideñas. De hecho ya están en marcha en las flamantes instalaciones una tienda de droguería (Bodybell), una de telefonía (Movistar), dos de alquiler de vehículos (Avis y Atesa), una de viajes (El Corte Inglés) y una de moda (Accessorize).
La apertura durante la jornada de ayer del Mercadona ha ayudado a poner en el mapa de los albaceteños los comercios que ya están ubicados en la estación. «Se nota que hoy ha venido más gente», reconoce la responsable de la tienda Accessorize, ubicada en la planta baja en el vestíbulo principal y que abrió el día 23. Cinco días antes comenzó a funcionar la Confitería Juli, una de las dos que comercializa los tradicionales Miguelitos de La Moderna en Albacete.
La mayoría están satisfechos por cómo ha ido el negocio desde que la estación del AVE abrió sus puertas, «pero debemos tener en cuenta que era Navidad y venía mucha gente a ver cómo era. Ahora la cosa se ha normalizado porque la gente ha empezado a trabajar», reconoce Noelia García de Prensa Real. En su caso admite que el 80% de los que pasan a su negocio termina por comprar y son especialmente viajeros que adquieren la prensa diaria, pero también algún libro o un pasatiempos para pasar el rato durante la espera o en el trayecto. «Ahora viene mucha gente porque es la novedad», reconoce Cristina Jiménez de Regaliz.
Abre Mercadona
El establecimiento abierto por Mercadona ayer cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y 455 plazas de aparcamiento y ha generado una treintena de puestos de trabajo gracias a una inversión de 1,5 millones de euros.
De momento hay una decena de establecimientos ya operativos pero se prevé que una segunda tanda abra sus puertas aprovechando el tirón de los cines que Yelmo pondrá en marcha en la planta superior, algo que está previsto para primavera, en torno a la Semana Santa. En esa segunda tanda está previsto que abran sus puertas la mayoría de negocios de restauración de la primera planta como McDonald's, Burger King, Foster Hollywood, Pizzería Ñam Ñam o el establecimiento de tapas ibéricas Dehesa Santa María. Para entonces se ha estimado que abrirán una quincena de nuevos locales.
Y es que Yelmo es, junto a Mercadona, uno de los motores de la parte comercial de la estación. Con sus siete salas de cine con aforo para casi 1.500 personas contarán con la más avanzada tecnología
De los 41 locales con que cuenta el centro comercial Vialia y la Estación Albacete-Los Llanos, quedan por comercializar menos de una decena. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que es la propietaria de las instalaciones, está negociando con varias empresas para culminar su instalación. Entre ellas sobresalen las negociaciones con una cadena de gimnasios que se podría instalar en el local de mayores dimensiones (algo más de 2.000 metros cuadrados) que en un principio se iba a destinar a bolera, aunque las negociaciones finalmente fracasaron.
Además, se negocia también con empresas de heladería, de joyería y alguna más de restauración para completar la oferta de ocio y tiempo libre de la Estación. Pero Adif también quiere abrir las nuevas instalaciones a los comercios tradicionales de Albacete. «Queremos que estén presentes en la estación», reconocen fuentes del organismo ferroviario. Y es que la inmensa mayoría de establecimientos instalados y en negociaciones son franquicias. Sólo la Confitería Juli y la tienda de productos típicos El Mochilero (cuya apertura es inminente) son comercios locales de Albacete.

LA ESTACIÓN
Negocios que ya han abierto sus puertas. Mercadona, Movistar, Regaliz, Prensa Real, Accessorize, Confitería Juli, Viajes El Corte Inglés, Avis y Atesa.
Aperturas inminentes. El Mochilero (tienda de productos típicos de Albacete como navajas y cuchillos).
Algunas aperturas para primavera. Yelmo Cineplex, Burger King, McDonald's, Foster Hollywood, Pizzería Ñam Ñam, Cafetería La Estación, Welat Donner Kebap, Alain Afflelou...
En negociaciones. Con un gimnasio que podría ocupar el local grande que falta de más de 2.000 metros cuadrados y con una heladería. Se busca también la presencia de comercios locales.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110115/albacete/estacion-despereza-20110115.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt
Cuando vas a utilizar la estación como viajero hay una zona de embarque con mas asientos de los que nunca hemos tenido....

En efecto. Es exactamente igual que en la mayoría de Terminales de pasajeros de los Aeropuertos.
Stay ahead

Desconectado sputnik

• Nuevo por aquí
  • *
Buenassss.Es la primera vez que escribo en este foro.Gracias a vosotros estoy mejor infoemado de las cosas que pasan por Albacete.
Solo queria comentar, que tenia muchas esperanzas, con el nuevo centro comercial de la estacion de trenes.Esperanzas de nuevas tiendas,que aportasen algo nuevo.Pero la verdad  es que las franquicias que se han implantado, o se van a implantar son las de siempre.No aoprtan nada nuevo.Creo que ya estamos aburridos de Fosters o Burger kings, o kebaps.
No podrian poner un vips??Por ejemplo???

Hace poco que estuve en Cartagena.Y me llevaron a este centro comercial http://www.espaciomediterraneo.com/ .Sin ser gran cosa,creo que le da mil patadas a lo que tenemos en Albacete.

Nota Administración: Bienvenido al foro, te recomiendo que leas las normas, en ellas comprobaras que no puedes hacer dos publicaciones seguidas en el mismo hilo, si te ha faltado poner alguna cosa existe (al igual que Teruel), un botón para editar y poder añadir cosas. Un saludo
« Última modificación: Enero 15, 2011, 10:32:51 por neheb »

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
    • vasyt
No podrian poner un vips??Por ejemplo???

Por ahora VIPS solo esta en ciudades bastante mas grandes que Albacete y áreas de influencia de grandes ciudades. Teniendo en cuenta que aún no está presente en ciudades como Murcia, Bilbao o Valladolid, no es factible ni a corto ni a medio plazo. No digamos ya TGI Fridays o Starbucks.

Hace poco que estuve en Cartagena.Y me llevaron a este centro comercial http://www.espaciomediterraneo.com/ .Sin ser gran cosa,creo que le da mil patadas a lo que tenemos en Albacete.

Ten en cuenta que Cartagena solo tiene un Centro Comercial y que es una ciudad mas populosa que Albacete. Aún así, Espacio Mediterraneo es bastante simplón comparado con los de Murcia.

Cartagena, para la población que tiene, debería tener mas cosas, y eso que esta situada al lado del Mar Menor al lado. En mi opinión roza el subdesarrollo comercial.
Stay ahead

Desconectado sputnik

• Nuevo por aquí
  • *

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
    • vasyt
En Toledo no hay un vips???

Por ahora VIPS solo esta en ciudades bastante mas grandes que Albacete y áreas de influencia de grandes ciudades. Teniendo en cuenta que aún no está presente en ciudades como Murcia, Bilbao o Valladolid, no es factible ni a corto ni a medio plazo. No digamos ya TGI Fridays o Starbucks.

En Toledo y en Guadalajara.
Stay ahead

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
Rodense tú  tampoco sabes leer...ir a esperar a un familiar no es utilizar la estación como viajero por lo tanto sí el tren llega con  retraso ,como tú, cosa poco probable esperas de pié o te tomas un cafe en la puta cafetería y ayudas al comercio .
A mi me parece bien que no haya asientos. Seguro que a la de los miguelitos le molestaria bastante sí los ponen .
Como a ti te gusta lo viejo y paleto tendrás que usar la de tu pueblo y una cosita mas QUÉDATE ALLÍ Y OLVIDAME..... :sonaaar
« Última modificación: Enero 15, 2011, 21:29:36 por VICENT »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
VICENT y rodense, por favor moderaros en vuestros comentarios, dejar de tirar piedras el uno al otro, debatir pero no os rayeis, que dais muy mala imagen.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
VICENT y rodense, por favor moderaros en vuestros comentarios, dejar de tirar piedras el uno al otro, debatir pero no os rayeis, que dais muy mala imagen.

neheb mientras siga faltando al respeto seguiré llamándole paleto y anormal. Sorry
Si quieres me baneas y punto.
Lo único que quiero es que no me mencione y respete mis opiniones.

Por cierto yo y mi empresa también invertiremos en vialia con apertura para semana santa y tengo que reseñar que a los responsables de construcción de mi franquicia les ha encantado la estación  y Su situación en el centro de la ciudad.

Afortunadamente estamos en el punto de mira de grandes empresas en parte gracias  a vialia y a otros avances de la ciudad, y esta gente sabe mucho.

En el otro lado están  los que sólo piensan en el pasado cuando no existiamos para nadie.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 22:16:29 por VICENT »