El Viernes lo veremos todo en marcha, pero vamos, lo primero de todo es decir GRACIAS a quien corresponda por suprimir totalmente, aunque faltan dos calles por iluminar, (pero no creo ya que lo veamos...) los aborrecidísimos micropajeros ya ennegrecidos tipo velas, campanas, copos de nieve, nieve artificial, estrellas con borde rojo o azul.. etc etc... Cierto es que hay un par de diseños con ese estilo de mimbre, pero se nota por el blancor que son nuevos, aunque juraría que poco se llevan con unos de hace dos años... De todas formas gozan de un diseño estilizado que nada tiene que ver con los motivos predecesores.
Mejor o peor es 100% led con intencionada eliminación de las microbombillas ya mencionadas, que teniendo en cuenta el presupuesto, es para estar más que contentos.
La aportación de Umia y Elecfes es más de lo que nos podíamos esperar con la que cae, y a mi no me hace falta verlo encendido para darles un 10 a las dos empresas, 10+1 a Umia si no la cagan con la Plaza de la Catedral que parece no estar acabada.
Lo único que veo un poquito cutrezón es el arbol este que va dentro de un círculo, que se nota que va a las calles de relleno, incluso en la calle Baños aparece con las hojas del III Centenario, eah.
Pues a partir del Viernes a disfrutarlo.