La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Centro Comercial Los Llanos Albacete

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro "nuevo", ya que os guardé mucho rencor cuando lo cambiasteis y había que crear el usuario de nuevo... aunque nunca he dejado de leeros.

Bueno un par de apuntes sobre el Worten:

- Esta mañana ha amanecido con el cartelón sobre la fachada (MUY grande), y digo ha amanecido porque anoche no estaba (desde mi casa se ve).

- El domingo estuve curioseando como los viejos tras la vaya de una obra ya que las telas que cubrían la entrada estaban bastante retiradas, así que os dará unos pequeños datos poco antes de su apertura:

1. El local es bastante grande, me pareció más o menos del tamaño de nuestro Media Markt, quizá más ancho y un poquito menos largo, hay que tener en cuenta que el almacén se ha comido una parte importante de los antigüos cines.

2. La sección de telefonía me pareció bastante más grande y completa que la del MM,se veía bien porque ocupa la mayor parte del antiguo local del Sega Park

3. Lo que era el Pans & Company es ahora el área de Atención al cliente y Reparaciones, todo con un diseño bastante moderno y funcional no como la cutrez de esa misma zona de MM, me recordó bastante al estilo de las tiendas Vodafone.

4. La tienda está TODA montada, ya el domingo estaban todos los productos en sus expositores, la iluminación... todo vamos, 100% listo para abrir.

Va a ser un palo en toda regla para Media Markt y no digamos para las tiendas medianas de electrodomésticos, incluso para el propio Carrefour en su sección de electro, haber margen esta claro que como se ha dicho hay, pero en tiempos de crisis va a sufrir todo el mundo, incluso el propio Worten, pero creo que ha aprovechado un momento en el que le saldría "mas barato" el implantarse ya que deben tener una solvencia brutal ya que creo que tardarán unos añitos en recuperar la inversión. En definitiva el nuevo negocio tiene MUY buena pinta.

Si puedo y no se adelanta alguien esta tarde os pongo una foto del cartel.

Saludos!

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Bienvenido de nuevo moonnoise.

Nos alegra tu regreso despues de 3 añitos :)

Desde luego el diseño de Worten es mucho más "limpio" que el de Media Markt.Es,digamos,menos almacén.A ver cuando abren...

Un saludo!
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado ciclon

• Meteorólogo Oficial LRDAB
  • Acceso SS
  • Nivel platino
  • *
  • Meteorólogo Oficial LRDAB
Estuve ayer en el cc Los Llanos y me acerqué a echar un vistazo, pues bien, desde las escaleras de caracol que hay entre worten y el McDonalds se podía ver toda la tienda. La verdad es que tiene buena pinta, aunque es bastante más pequeña que MediaMarkt o a mi me dio esa sensación.
Ahora lo único que hace falta es que tengan buenos precios y se hagan un hueco en la ciudad.
Está claro que su apertura va a hacer daño a MM, así que, que comience la guerra de precios!!
Albaceteño orgulloso

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *

Desconectado area 51

• Nuevo por aquí
  • *
  • btt

Desconectado poiu

• Nuevo por aquí
  • *
Tranquilos,esta noche,mañana por la mañana ya lo diran seguramente.

Desconectado moonnoise

• Nuevo por aquí
  • *
CONFIRMADO: INAUGURACIÓN EL DÍA 21

Lo pone en los carteles con ofertas de cafetera y reflex que han inundado la ciudad (no he podido hacerles foto porque iba conduciendo, sorry)

• Administrador
  • Nivel platino
CONFIRMADO: INAUGURACIÓN EL DÍA 21

Lo pone en los carteles con ofertas de cafetera y reflex que han inundado la ciudad (no he podido hacerles foto porque iba conduciendo, sorry)

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino
La publicidad tambien inunda los buzones de las viviendas.

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Y aquí el cartel:

Yo aún no he recibido carteles en mi domicilio, pero parece que no habrá promo...¿no?

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado davinci86

• Moderador Global
  • Nivel platino

Yo aún no he recibido carteles en mi domicilio, pero parece que no habrá promo...¿no?

En la publicidad que estan repartiendo no ponen nada de promocion. Y en los carteles de la calle tampoco, asique sera que no.

Desconectado Neko

• Nivel bronce

En la publicidad que estan repartiendo no ponen nada de promocion. Y en los carteles de la calle tampoco, asique sera que no.

Supongo que no lo habrá por si no han dicho nada ya.. la cosa sería ir mañana por la tarde y a dormir.. alli.. ya no daría tiempo a que lo promocionasen, por que no se enteraría nadie.

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida

Desconectado poiu

• Nuevo por aquí
  • *
En la de la nueva condomina nose,pero en la de cartagena creo que no se dijo nada hasta el mismo dia por la mañana,que lo pusieron en laverdad.es y si habia promocion.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 21:46:29 por poiu »

Desconectado Adry_Albacete

• Nuevo por aquí
  • *
  • Albacete!!
Alguien cercano a Worten me ha dicho que no dirán nada de la promoción hasta mañana.

Yo creo que si que harán alguna promoción, siempre lo han hecho no creo que nos hagan ese desprecio....

Estaremos atentos!!

Desconectado poiu

• Nuevo por aquí
  • *
En respuesta a su comunicación, le informo que la tienda de Albacete se inaugura el este jueves 21/10/2010 y mañana ya tendrá disponible la información de la campaña de apertura en dicha tienda.

Me han dicho eso........osea que si,que va a haber promocion.

Que tengais mucha suerte con la promocion.......tanto dar el porsaco,pa no poder ir(mañana por la noche en barcelona concierto de avenged sevenfold) :pañuelo

Desconectado Coronita

• Nuevo por aquí
  • *

• Administrador
  • Nivel platino
Ya está la promoción:

El día 21 de Octubre, ven a Worten Albacete en el Centro Comercial Los Llanos y participa en el cambio que vale más. Si eres uno de los 200 primeros en venir a Worten podrás cambiar tu billete de 10€ por 100€ para la compra de los productos que elijas. Para participar, sólo necesitas encontrar las azafatas Worten que van a estar en tu localidad durante el día 20 de Octubre, distribuyendo los stickers de participación, que van a convertir tu billete de 10€ en 100€.

En Worten, tu dinero vale siempre más.

http://www.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1370

REGLAMENTO DEL EVENTO PROMOCIONAL "El Cambio que vale más”

Los Términos y Condiciones siguientes se destinan a regular la participación en el evento
promocional "EL CAMBIO QUE VALE MÁS", por medio del cual Worten España
Distribución S.L., va a permitir que 200 participantes adquieran artículos de venta en nuestro
establecimiento pagando hasta 100€ con un billete de 10€ correctamente identificado con el
sticker.
Todos los participantes aceptan implícitamente los siguientes Términos y Condiciones,
aceptando sujetarse a los mismos.
1. Descripción general
1.1. El evento promocional " EL CAMBIO QUE VALE MÁS " ocurre en la tienda Worten
ALBACETE del Centro Comercial Los Llanos (Albacete).
1.2. El evento promocional ocurre entre las 09:00 h. y las 11:00 h. de la mañana del día 21 de
Octubre del 2010. La participación estará condicionada a las primeras 200 personas en llegar a
la tienda, siendo creada una lista por orden de llegada.
1.3. Solamente estará permitido el uso de un billete de 10€ convertido en 100€ por persona.
2. Productos
2.1. Los participantes podrán comprar cualquier producto que escojan.
2.2. No hay un valor mínimo ni máximo para la adquisición de productos.
2.3. Si el valor del producto excede los 100€, los participantes tendrán que pagar la diferencia.
2.4. Si el valor del producto no llega a los 100€, no será retornado el cambio.
3. Funcionamiento del evento promocional en la tienda Worten ALBACETE
3.1 La recepción Provisional de los participantes se inicia a partir de las 10.00h del 20 de
Octubre 2010.
3.2 La recepción oficial de los participantes se iniciará a partir de las 22:00 h. de la noche del
día 20 de Octubre, momento en el que firmarán la aceptación de la promoción, sus condiciones
y normas de participación.
3.3 En el mostrador de la recepción, los participantes recibirán una acreditación que identificará
su orden de llegada. Los participantes facilitarán su nombre completo (con el comprobante del
DNI), que colocarán en su acreditación personal.
3.4 En la recepción, los participantes tendrán que firmar un documento de cesión de imagen
para posteriores procesos de comunicación Worten España Distribución S.L.
3.5. A partir de las 09:00 h. del día 21 de octubre del 2010, los 200 participantes podrán entrar
en la tienda por orden de llegada (marcado en la acreditación), en grupos a definir por la
organización. En cada grupo, los participantes tendrán 1 hora para entrar, mirar y seleccionar el
equipo que desee adquirir.
3.6 Los participantes tendrán que pasar por caja pagando con su billete con el sticker de 10€
convertido en 100€.
3.7 A la salida de la caja, a los participantes se les hará una foto para su colocación en la
página Web y exposición en la tienda.
4. Condiciones de participación
4.1 Los participantes no podrán ser trabajadores, colaboradores o consultores de las compañías
Worten España Distribución S.L. o familiar de éstos.
4.2 En la recepción, los participantes tendrán que facilitar su nombre completo, el cuál será
comprobado con su DNI. Se solicitará un contacto personal de éstos (teléfono o/y email).
4.3 En caso del abandono de la zona de espera, el participante pierde su lugar en el orden de
llegada.
4.4 En la zona de la espera, los participantes deberán tener un comportamiento socialmente
considerado como aceptable.
4.5 Se autoriza la participación al evento promocional exclusivamente a mayores de edad (18
años).
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriormente indicadas podrá motivar una
descalificación. La dirección de la tienda se reserva al derecho de desclasificar los participantes.
5. Tratamiento de datos personales
5.1. Los datos de los participantes serán incorporados en los ficheros cuyo responsable es
Worten España Distribución S.L, con la finalidad de mantener la relación comercial y recibir
información y publicidad de productos y servicios de Worten España Distribución S.L, así como
publicidad relativa al evento promocional " EL CAMBIO QUE VALE MÁS ", sin la necesidad de
advertencia anticipada.
5.2 Los participantes tienen derecho, en cualquier momento, a acceder, rectificar y, en su caso,
cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos, según lo previsto en la ley, comunicándolo por
escrito al departamento de Marketing de Worten España Distribución S.L., Avda. de Europa, 2
2ª Pl.; 28922 Alcorcón (Madrid).
6. Disposiciones finales
6.1. Está prohibida la participación en el presente evento promocional para extremos contrarios
a la ley, qué supongan daño a terceros, o de cualquier forma dañen su honor, dignidad,
imagen, intimidad, creencias religiosas, ideologías o cualquier otro derecho reconocido
legalmente.
6.2. Todas las dudas sobre la interpretación del Reglamento y omisiones relativas al concurso
serán analizados y decididos por Worten España Distribución S.L.
6.3. Worten se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones anteriormente
indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevos
Términos y Condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes, hasta el 21
de Octubre de 2010.

http://www.worten.es/auxpages/2010_10_18_albacete/reglamento_el_cambio_que_vale_mas_albacete.pdf

http://www.centrocomerciallosllanos.com/
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 00:34:21 por Administrador »

Desconectado maverick86

• Nuevo por aquí
  • *
entonces que hay que hacer , guardar cola en tienda en el horario que dice? o tener que buscar una azafata de worten por la calle? , ahora si que no entiendo nada

Desconectado poiu

• Nuevo por aquí
  • *

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
En la radio estan diciendo que habra caravanas por la ciudad y alli daran los vales, te vas worten desde hoy para la recepcion de clientes y orden de entrada y los 200 primeros que lleguen son lo que participaran.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563