La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Nueva señalización turística de Albacete

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • La Realidad de Albacete
Hoy ha comenzado la instalación de la nueva señalización turística de Albacete. El primer poste instalado está junto a la Diputación, aunque ya están muchas zonas con las marcas en el suelo donde deberán de colocarlos en los próximos días.

CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
 :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Pues creo que esto es una de las cosas que mas me ha gustado como iniciativa del ayuntamiento, ya era hora de que en albacete, la gente supiera por donde anda, que la gente va muy perdida por ahi siempre preguntando... muy bien, me he alegrado mucho al ver esta noticia...
Merecemos un Albacete mejor...

• Administrador
  • Nivel platino
Comentar que es la misma de Barcelona  :okii:

También le han añadido un plano igual que el que aparece en la foto poniendo lás cosas más importantes de Albacete.

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
Quedan genial esas señales! :okii:

¿Veremos en Albacete próximamente turistas asiáticos dejándose la vista como el que se ve en la foto de Barcelona?  :P
« Última modificación: Abril 27, 2009, 00:43:19 por Albalex »
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado 141anton

• Nivel platino
  • Pero yo prefiero serlo..........

¿Veremos en Albacete próximamente turistas asiáticos dejándose la vista como el que se ve en la foto de Barcelona?  :P

Pues hombre a tanto no llegará, pero te pongo un futurible ejemplo. Con la llegad del TLP a Albacete, se notará más vidilla en la ciudad, no será un turismo típico al huso, pero sí es cierto que entre el personal de la instalación, pilotos, mecánicos y los aerotrastornados que a buen seguro llegarán a cientos, tenemos asegurado un cupo de pseudoturismo bastante aceptable.

Un saludo.
No hay nada -que sea nada-, sin antes haber sido algo......

• Administrador
  • Nivel platino

Pues hombre a tanto no llegará, pero te pongo un futurible ejemplo. Con la llegad del TLP a Albacete, se notará más vidilla en la ciudad, no será un turismo típico al huso, pero sí es cierto que entre el personal de la instalación, pilotos, mecánicos y los aerotrastornados que a buen seguro llegarán a cientos, tenemos asegurado un cupo de pseudoturismo bastante aceptable.

Un saludo.

Esta claro que si, eso dará más vidilla a la ciudad. Este fin de semana ya con los Friendship Games de Eurocopter daba gusto pasear por el centro. Era increible la cantidad de gente extrajera que había por las calles paseando, en las tiendas, o simplemente, tomándose un helado en el parque. Estas señales, facilitarán bastante la movilidad por ciertas zonas de la ciudad.  :okii:

Desconectado sevilla30

• Acceso SS
  • Nivel bronce
  • *
que es eso de tlp? perdon por mi ignorancia, la verdad que esas señales estan nuy bien, que las pondran por el centro sobre todo o por varias zonas?

Desconectado 141anton

• Nivel platino
que es eso de tlp? perdon por mi ignorancia, la verdad que esas señales estan nuy bien, que las pondran por el centro sobre todo o por varias zonas?

Antes de que se me cuele nadie, que más que informarte te desinforme, yo te cuento;

El TLP (Tactical leadership programe), es un programa de entrenamiento y perfeccionamiento de vuelo para pilotos de combate de la OTAN. Si viste en su dia TopGun te puedes hacer una idea de lo que es, pero a lo grande, no tan académico (que lo es) y de origen multinacional.
Lo forman 8 paises de la Otan, entre ellos España, y viene trasladado de Florennes, porque allí el tráfico aéreo está ya más que saturado y buscaban una zona en la que no tener tantas restricciones meteorológicas y de saturación de vuelos.

Para que te hagas una idea 6 cursos al año de vuelo, de duración de casi un mes, con unos 100 pilotos y 500 entre personal de apoyo, mantenimiento, etc....que pulularan por la faz de la city a partir de noviembre próximo, dejandose sus buenos Euretes en el comercio de la ciudad.

Si quieres echale una ojeada a esto;

http://www.tlp.be/
http://www.tlp.be/albacete/albacete.html
http://tlp.scramble.nl/

Ah...e independientemente de que puedas ser pacifista, no te dejes engañar por los de la plataforma antimilitarista............

Un saludo

• Administrador
  • Nivel platino
Nueva señalización turística
El Ayuntamiento de Albacete ha comenzado a instalar en la ciudad la nueva señalización turística de la ciudad enmarcado en el Plan de Dinamización Turística. Habrá 45 nuevas señales en una primera fase con un coste de 43.000 euros.

http://www.laverdad.es/albacete/prensa/20090428/albacete/nueva-senalizacion-turistica-20090428.html

Desconectado abellaneda

• Nivel bronce
En la Avd. de España ha puesto al menos dos señales, uno en la esquina con la Circunvalación y otro cerca del instituto 1.
« Última modificación: Abril 28, 2009, 22:11:11 por abellaneda »
"Di siempre la verdad, así no tendrás que recordar lo que has dicho." Mark Twain

user

Desconectado PARQUESUREÑO

• Nivel platino
y por lo que se ve en la foto de "la verdad" han puesto tambien una en la fuente del parque, junto a la cafeteria Dover... me gusta, siiiiiiiiiiiiii...  :aplauso :aplauso
Merecemos un Albacete mejor...

Desconectado 141anton

• Nivel platino
Lamento ser el aguafiestas típico, pero;

A ver cuanto duran!!!!!.......Con lo de descerebrados que hay sueltos y lo sensibles que parecen las señales, hay que tener cuidado con los "bandarras" de siempre.

Por lo demás muy adecuadas y bonitas, fundamentalmente las estoy viendo colocadas en el carril bici.

Un saludo.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
En el cruce de calles que salen d carnicerias y rosario tambien han puesto otro cartel.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

• Administrador
  • Nivel platino
Hay muchísimos por todo el centro, y los que quedan, están las marcas en el suelo ;). Desde la Estación de Renfe hasta El Corte Inglés, Rosario, Ayuntamiento,...

Muy útiles. Esperemos que la gente los respete...

Desconectado MNAVA

• Al-Basit
  • Nivel oro

He visto los de la avda. de España, están bonicos, pero..... sirven sólo para peatones, por su tamaño desde un coche es muy dificil distinguirlos con el suficiente tiempo para poder interpretarlos.

Y en los accesos/salidas de la ciudad ¿sabéis algo? Porque ahí mira que la cosa es penosa

Desconectado 141anton

• Nivel platino

He visto los de la avda. de España, están bonicos, pero..... sirven sólo para peatones, por su tamaño desde un coche es muy dificil distinguirlos con el suficiente tiempo para poder interpretarlos.

Y en los accesos/salidas de la ciudad ¿sabéis algo? Porque ahí mira que la cosa es penosa

De hecho esta información va dirigida casi en exclusividad a los peatones.......

• Administrador
  • Nivel platino
Continúa la instalación de señalización turística. Ahora, el turno de los hoteles:

Desconectado Jon83Albacete

• De Albacete y por Albacete
  • Nuevo por aquí
  • *
pues esta bien esta nueva señalizzacion esta.Espero que la extiendan por toda la ciudad

Ya veremos a ver que pasa

:palomi :palomi :palomi :palomi :palomi :palomi

Desconectado Albalex

• Nivel bronce
 :okii:

Parecen actuaciones de poca importancia, pero le dan a la ciudad un aire diferente, con información que es necesaria y permiten "modernizar" Albacete sin invertir mucho dinero.
Vuela alto, piensa en grande, sueña y convierte tus deseos en realidad. SÉ FELIZ.

Desconectado Neko

• Nivel bronce
Me gusta esta nueva señalizacion!
Esta genial, me gusta esta iniciativa, primero la señalizacion para los peatones, y ahora la de los coches. Asi por lo menos si viene algun turista, tiene informacion sobre donde hay hoteles, por que antes... no habia nada..

Los pequeños detalles son los que hacen los grandes momentos de la vida