Acabo de hablar con el hermano de Adrokvs por telefono, ya que yo mantenía una buena amistad con él. Y las noticias son desesperanzadoras. No hay solución. Estoy bastante dolida, pues no me esperaba algo así, a pesar de que yo sabía de sus intervenciones.
Para quienes no conozcais nada de Adrokvs, os diré que es un chico que hasta la última intervención, vivía activamente estudiando y trabajando como cocinero. Era monitor de scouts, y realizaba un montón de viajes con muchos niños a los que ayudaba y con quien se encontraba de maravilla. Tuvo varias novias, y fisicamente era atractivo.
Soportó estoicamente varias intervenciones debido a tumores que le salieron en varias partes de su cuerpo. Perdió a su madre hace 2 años por esta misma enfermedad. Y a pesar de todos los obstaculos que le puso la vida, él siempre salía adelante. Y nunca perdía la fuerza y las ganas de defender a su tierra.
Aunque tenía sus más y sus menos con algunos foreros, es muy buena persona, y me gustaría que le recordarais con cariño, a pesar de algunos no os llevarais a la maravilla con él, para él, lo del foro quedaba en el foro, y fuera de él, se podia hablar de cualquier tema con él.
Adrokvs, siempre estarás en nuestra memoria, por lo menos en la mía. Espero que la gente te recuerde como te mereces, y que sepas que tu defensa por tu tierra no ha sido en vano, que alguien recogerá tu testigo, y seguirá adelante con la lucha que tu iniciaste.
Hasta siempre Adri.
Edito para decir que solo tiene 24 años y que iba a cumplir 25 el 28 de Agosto.