Buenos días foreros!! Aquí estoy currando hoy en la oficina más solo que la una, jejeje... Y como tengo poco curro, pues dando una vuelta por el Google Maps, me he llevado la grata sorpresa que...
¡¡¡POR FIN HAN ACTUALIZADO EL GOOGLE MAPS EN ALBACETE CAPITAL!!!
La fecha de las antigüas imágenes de la ciudad eran del 06 de abril del 2005, y ahora ya son del 16 de agosto del 2009, no se si alguno ya lo sabíais, pero yo me he dado cuenta ahora... Por fin se ve terminado el Imaginalia, el nuevo El Corte Inglés, los nuevos desarrollos urbanos de la ciudad, hasta incluso la nueva estación del AVE (en construcción, eso sí), el nuevo Camino de Pozo Majano, el nuevo Mercadona de Pozo Majano, el Paseo de la Circunvalación, las VPOs de la calle Rosario con la Circunvalación, los parkings de la Avenida de España, el Sembrador y la Feria, Castilla-La Mancha Televisión (en el Campus), el Jardín Botánico, etc... Se han hecho tantas cosas en los cuatro años que no nos actualizaban que seguro se me pasarán un montón de cosas, pero bueno, así ya lo sabeis, un saludito y felices fiestas a todos.