MARICHAL TENERIFE SENTENCIA LA LIGA
Fáciles victorias del CV Albacete y del CV Bargas AtaliaTanto el CV Albacete en la superliga como el Bargas Atalia en la FEV, ganaron sus compromisos con suma facilidad. En la superliga, Marichal Tenerife ganó en Murcia y sentenció la liga.
28 de enero de 2007. El CV Albacete sumó una nueva victoria ante el Voley Murcia, colista de la competición y, sin nunguna duda, el conjunto también más flojo. Las jugadoras del conjunto manchego ganaron sin despeinarse por 3-0, con parciales de 25-15, 25-8 y 25-10 en menos de una hora. La superioridad fue tan evidente como el que la mayoría de los puntos se lograran directamente de saque. Con esta victoria, el CV Albacete sigue tercero en la general, pero ahora en sollitario tras la derrota de Hotel Cantur en Mallorca.
En el partido de la jornada, el Marichal Tenerife demostró porqué es el mejor equipo del país y ganó a domicilio al Murcia 2002, sentenciando de paso el campeonato de liga que, un año más, viajará a Tenerife donde juega la talaverana Arkía El Ammari.
LOS RESULTADOS
Patricia Voley, 3 - Hotel Cantur, 1
Murcia 2002, 1 - Marichal Tenerife, 3
Benidorm, 3 - CV Sanse, 1
U. Valencia, 0 - P. Percan, 3
CV Albacete, 3 - Voley Murcia, 0
AD Aguere, 3 - Ribeira Sacra, 0
Las Palmas, 1 - U. Burgos, 3
Es líder Marichal Tenerife con 36 puntos, seguido de Murcia 2002 con 34, CV Albacete con 32 y Hotel Cantur con 31 puntos.
EL CV BARGAS ATALIA, MÁS CERCA DE LA FASE DE ASCENSO
En la liga FEV femenina el CV Bargas Atalia ha dado un paso importante en su lucha por disputar la fase de ascenso, después de ganar sin problemas al Finques Borrel a domicilio por 0-3 y aprovechar la derrota de Cajasur Córdoba ante el líder Alaró después de un tremendo partido con parciales superiores a los 30 puntos. Las toledanas aventajan a las cordobesas en dos victorias, con lo cual han adquirido una ventaja sustancial que puede ser definitiva de aquí al final del campeonato regular.
El CV Bargas no tuvo mayores problemas, salvo el primer set donde las locales echaron el resto. Luego, todo fue mucho más sencillo. Los parciales fueron 24-26, 13-25 y 14-25.
LOS RESULTADOS
Ciudad de Palma, 0 - U. Almería, 3
Cajasur, 1 - Ícaro Alaró, 3
U. Granada, 3 - San Cugat, 0
F. Borrel, 0 - CV Bargas, 3
Ícaro Alaró y CV Bargas comandan la clasificación con 27 puntos, seguidos de Cajasur Córdoba y Universidad de Granada con 25.
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=10144