La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Prostitucion en Albacete

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canduterio

  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 2
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
  • larealidaddealbacete.com
Hola a todos los foreros, ¿Teneis conocimiento del problema de PROSTITUCION que tenemos en el barrio de San Antonio Abad, mas concretamente en la calles Ferrocarril y Valdeganga, muy cerquita de la fabulosa estación del AVE, recientemente inaugurada, justo al lado también del Instituto de Los Olmos, del colegio Jose Serna, y de una guardería en la calle Doctor Alonso Vidal, también de un parque nuevo recién inaugurado , donde juegan los niños, todo esto a la vista de ellos y que cada dia va a mas???
¿Tienes conocimiento de la “Ordenanza de Civismo y del uso del espacio publico”, aprobada recientemente por el Alcalde de Hellín y más concretamente la Sección 2, Artículos 43, 44, 45 y 46 de dicha ordenanza, donde se prohíbe el ofrecimiento, la solicitud, la negociación, la aceptación de relaciones sexuales a cambio de dinero en el espacio público, cuando estas conductas se lleven a cabo a una distancia mínima de 3.000 metros, en línea recta, de centros docentes, educativos, sanitarios o socio-sanitarios y, en general, en las zonas de esparcimiento frecuentadas por menores?, Dicho Alcalde es del PSOE, como nuestra alcaldesa, o sea progresista, lo digo por si alguien se pensaba que era un alcalde del PP.
Porque la policía no hace absolutamente nada????
Los vecinos estamos hartos de ver como llegan los chulos con sus coches a dejarlas y como los clientes requieren sus servicios.
No me vale con que se les pida la documentación y les digan que se vayan, para pasado un rato vuelvan de nuevo.
¿Para cuando una ordenanza como la que se aprobó en Hellin para Albacete?
No tengo nada en contra de las personas que por unos motivos u otros no les queda mas remedio que ejercerla, pero no creo que sea el mejor sitio para hacerlo.

Un saludo.


Desconectado *Llanos*

  • Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 30
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Femenino
Carduterio llevás toda la razón, me parece muy fuerte que haya pueblos más evolucionados que la propia ciudad de Albacete. Yo paso mucho por ese barrio y la verdad que es una vergüenza ver todo plagado de prostitutos en una zona que como bien has dicho hay muchos niños y está también el nuevo centro de la estación. A mi me da igual lo que hagan con su vida pero también deben de respetar a la gente que pasa con sus hijos y que tienen que ver esto. Si quieren ejercer la prostitución que se vayan a las afuera por lo menos donde a nadie moleste. Ahora también se están yendo para la piscina de las cubas... lugar al que también frecuentan numerosas parejas y por el cual da asco pasar porque cada paso que das tienes que esquibar numerosos preservativos.

Ya va siendo hora de que hagan algo al respecto.


Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2633
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Denuncian que la prostitución en San Antón va en aumento

Los vecinos inician una segunda campaña de recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que tome medidas

No es nada nuevo. La prostitución en el entorno de la estación de autobuses y de trenes se practica desde hace ya muchos años, pero el fenómeno ha ido a más en los últimos meses, a la par que el malestar vecinal.
Antes del verano, los vecinos recogieron firmas y trasladaron sus quejas al Ayuntamiento de Albacete. Se quejaban de que las prostitutas se colocaban en las vallas del colegio José Serna y aseguraban que hacían sus servicios en coches aparcados por la zona o incluso en la estación del AVE que por entonces estaba en obras.
Con la inauguración de la estación, el barrio ha mejorado sustancialmente, y las prostitutas han abandonado la estación de trenes, pero se han trasladado a las calles Ferrocarril y Valdeganga. Los vecinos, dicen estar hartos de que no se adopten medidas y han iniciado una nueva campaña de recogida de firmas, ya llevan cerca de 500, y quieren reunirse con la alcaldesa, Carmen Oliver, para pedirle que haga algo.
Explican los afectados que las prostitutas ejercen de día y de noche, se quejan de que en alguna ocasión han utilizado algún portal para hacer los servicios y que otras veces se quedan en los coches de los clientes o en los nuevos jardines de la estación del AVE. Muy cerca hay un colegio, el José Serna, el IES Los Olmos y la escuela infantil de la calle Alonso Vidal, «no creo que sea lo más adecuado, porque están las chicas con sus respectivos chulos y todo lo que puedan traer», opina Andrés Marín, uno de los vecinos que está recogiendo firmas.
Cuenta que a partir de las tres de la tarde, las chicas empiezan a ocupar sus sitios, «cada una tiene su zona», y temen que el fenómeno vaya todavía a más y terminen sufriendo un problema de seguridad ciudadana. Se quejan de que la policía les diga que no puede actuar porque las chicas no hacen nada ilegal, y piden al Ayuntamiento de Albacete una mayor presencia policial para que tenga un «efecto disuadorio».
Desde el Partido Popular reclamaron ayer a la alcaldesa, Carmen Oliver, que adopte medidas cuanto antes y tildaron de «irresponsable pasividad» su actitud ante este «grave problema» que está generando un «problema de convivencia en la ciudad tremendo», dijo Carmen Bayod, portavoz municipal del PP en rueda de prensa.
Bayod volvió a reivindicar que se prohíba el ejercicio de la prostitución en la calle y que los servicios sociales municipales intervengan para echar un mano a las mujeres que quieran abandonar la prostitución. Recordó, que en una reciente jornada sobre prostitución organizada por el Foro de la Participación, «hubo unanimidad de todas las asociaciones de mujeres, incluidas las socialistas, y también de la exministra del PSOE, Carmen Calvo, que se pronunció drásticamente a favor de la prohibición de la prostitución en la calle».

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110304/albacete/denuncian-prostitucion-anton-aumento-20110304.html


Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 188
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Cada vez tengo más claro que o La Verdad tiene alguna relación con esta web o que alguno de sus periodistas entra por aquí con regularidad...

Sobre el tema de la prostitución... bueno, no sé hasta qué punto les perjudicaría a las chicas (o chicos, que es menos frecuente pero también los hay) hacerlo en otra parte, supongo que no mucho. Pero tampoco entiendo cómo este tema puede molestar tanto a algunos. Igual es porque ese barrio es de los más conservadores de la ciudad, si no es por eso no lo entiendo; a mí no me molestaría en absoluto que estas chicas ejercieran al lado de mi casa, sinceramente.

En cuanto a los niños, tampoco entiendo qué es exactamente lo que preocupa. Hace poco un crío de 11 o 12 años con el que tengo relación familiar me dijo riéndose que ya sabía lo que era follar, que escuchaba a sus padres hacerlo desde su habitación. No es nada nuevo que los críos se enteren de lo que es el sexo mucho antes de tener madurez sexual, y en "La lengua de las mariposas" (por citar una película que todos o casi todos conozcan) hay un buen ejemplo. Y no se traumatizan, ni les pasa nada. Es más, lo que los chavales de hoy en día pueden ver sobre este tema en TV o internet puede llegar a ser mucho más antinatural que cualquier pareja prostituta-cliente pillada in fraganti (espero que ahora no le de al PSOE ni a todas las organizaciones feminazis por predicar la necesidad de prohibir la televisión e internet). Con tanta sobreprotección, más que personas emocionalmente sanas vamos a generar adultos que no sabrán ni gestionar sus propias vidas.
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?


Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 322
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Pero tampoco entiendo cómo este tema puede molestar tanto a algunos. Igual es porque ese barrio es de los más conservadores de la ciudad, si no es por eso no lo entiendo; a mí no me molestaría en absoluto que estas chicas ejercieran al lado de mi casa, sinceramente.
Neotobarra y sus mundos de yupi.

¿No sabes qué es lo que molesta de la prostitución?
Pues no tiene nada que ver con que el barrio sea conservador o progresista,  tiene que ver, que la prostitución es un delito, y que arrastra otros delitos a la zona, tráfico de drogas, violencia, y otros de suciedad en incivismo por parte de las putas, los puteros y los chulos. No te cuento ya cosas como la trata de blancas....

Resumiendo, que nadie quiere delincuentes en su portal, ni encontrarse que saliendo de su casa con tus hijos, una señora se acerque a ti con toda la cara y te diga, te chupo la polla por 20 euros, ni ver que en su portal hay una refriega por que un putero no quiere pagar y el chulo se lo cobran en dientes.

¿Lo entiendes ya, o no?






Desconectado davinci86

  • Moderador Global
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2633
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
«Albacete ya cuenta con un plan contra la prostitución»

La socialista Pilar López recuerda a la popular Carmen Bayod que ya funciona un programa para la reducción de la explotación sexual

La secretaria general de los socialistas albaceteños y diputada, Pilar López, respondió ayer a las declaraciones de la candidata popular a la alcaldía albaceteña y actual portavoz del PP, Carmen Bayod, acerca de la polémica sobre la prostitución. Según la dirigente socialista, desde 2008 el Ayuntamiento está comprometido con la causa a través del Plan Integral contra la Explotación Sexual, consistente en tres puntos: lucha contra las mafias, protección a las víctimas y campañas de sensibilización. «No se puede mentir sobre algo que es competencia nacional», prosiguió Pilar López, refiriéndose a las manifestaciones en las que Bayod aseguraba que si se hacía con el consistorio albaceteño en las próximas elecciones «prohibiría la prostitución».
López retó a Bayod a que «proponga un plan», «que presente un programa de igualdad social», en lugar de «banalizar con este tema para conseguir un puñado de votos».

Plan de Barrios
Por otro lado, la representante socialista, comentó el Plan de Barrios que se está desarrollando en la ciudad y las críticas recibidas por la oposición. «No se puede salir y hacer una fotografía de una parte de un barrio y no ver el desarrollo global», sentencia Pilar López.
La dirigente socialista destacó que el Plan de Barios «es la mayor inversión en un tiempo de crisis». Con una inversión de 60 millones de euros, de los cuales el 80% son aportados por el Gobierno de Castilla La Mancha y un 20% por el Ayuntamiento de Albacete. «Todo ello, consensuado con la Asociación de vecinos atendiendo a sus demandas», dijo López, que recordó al Partido Popular que se negó a dicho plan en contra de las necesidades de los vecinos. «Incluso en las Cortes Regionales, el PP al completo, con el presidente provincial del PP, Marcial Marín a la cabeza, protestó por que se favorecía más a Albacete que a otras ciudades».
El Plan de Barrios ha supuesto la creación de 150 empleados, la mejora de 230 calles y más de de 1.000 actuaciones en la vía pública.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110308/albacete/albacete-cuenta-plan-contra-20110308.html


Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 322
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
[que presente un programa de igualdad social», en lugar de «banalizar con este tema para conseguir un puñado de votos».
Me pregunto qué cojones tiene que ver la igualdad social con la prostitución. No hacen falta planes de igualdad social, basta con al señor chuloputas se le meta en la cárcel. Y eso el ayuntamiento lo tiene fácil, ordenar a la policial local que se detenga al chuloputas, por que la policia no es tonta y saben quiénes son.


Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 188
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
rodense y sus soluciones estalinistas para problemas capitalistas. Algún día te dará por luchar contra la pobreza pidiendo la ilegalización de la misma y la cárcel para todos los pobres...

Citar
que la prostitución es un delito

Me resulta irrelevante, pero de todas formas la prostitución en España no está tipificada como delito. Sí lo está el obligar a alguien a prostituirse contra su voluntad. La coacción que ejerce la economía sobre algunas personas para que se prostituyan "voluntariamente" no entra dentro de esa prohibición.

Citar
arrastra otros delitos a la zona

Veamos esos delitos que mencionas:

Tráfico de drogas: esto es nuevo, ¿desde cuándo el hecho de que una prostituta ejerza en un barrio implica el aumento del consumo y venta de drogas como consecuencia? Como no te refieras al cigarrito de después... Además, muchas veces los mafiosos dedicados al narcotráfico y los dedicados a la prostitución no mezclan ambos negocios.

Violencia: Las prostitutas que no son forzadas a serlo no suelen sufrirla. De todas formas, este es un tema que tendría que resolverse, porque sí que es muy triste que alguien actúe violentamente contra estas chicas, ya sea cliente o proxeneta. Aun así, no deja de ser curioso que tanto los vecinos como tú, en lugar de pedir que se investigue si estas chicas ejercen voluntariamente o están obligadas por algún desalmado, lo que pidáis sea "que lo hagan en otra parte". Vamos, que los problemas de los demás os la sudan, a vosotros con que no os molesten (y mira que es difícil no molestaros a algunos, con lo susceptibles que sois) os sobra.

Suciedad: En mi pueblo también he visto algún condón usado tirado en la calle alguna vez, y no hay prostitutas. La suciedad no va ligada a la prostitución, sino a la cantidad de gente que frecuenta una zona. Si quieres podemos prohibir una densidad demográfica mayor a una persona por cada cien metros cuadrados, seguro que eso contribuiría a una ciudad más limpia, y con lo aficionado que eres a las prohibiciones seguro que la idea te encantará.

Citar
nadie quiere delincuentes en su portal

Lo que nadie quiere es sentirse inseguro. Ciertas ilegalidades no tienen por qué generar inseguridad. A mí hay algunos tipos de delincuentes que no me importaría tener como compañeros de piso.

Citar
encontrarse que saliendo de su casa con tus hijos, una señora se acerque a ti con toda la cara y te diga, te chupo la polla por 20 euros, ni ver que en su portal hay una refriega por que un putero no quiere pagar y el chulo se lo cobran en dientes.

Si un medio tan sensacionalista como La Verdad no ha dicho todavía que algo así haya ocurrido, es que no ha ocurrido. Y no tiene por qué ocurrir algo tan absurdo como que una prostituta se eche ella misma de la zona generándose problemas con los vecinos tan fácilmente. Asegurar que una chica prostituyéndose en tu barrio implica que sucedan cosas así es como si yo dijera que la ordenanza que prohíbe el botellón va a generar revueltas y disturbios cada vez que la policía intente desalojar a los jóvenes que beben en la calle. No seamos exagerados.
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?


Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 322
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
rodense y sus soluciones estalinistas.
A partir de aquí he dejado de leer por haberme entrado un ataque de risa peligroso para mi salud.
neotobarra, gracias, me has alegrado la mañana.
La prostitución, no es delito, ejercerla en la calle sí.
Pero es verdad, llevas razón, la prostitución en la calle, incluso genera valor añadido a los barrios.
Aun así, no deja de ser curioso que tanto los vecinos como tú, en lugar de pedir que se investigue si estas chicas ejercen voluntariamente o están obligadas por algún desalmado, lo que pidáis sea "que lo hagan en otra parte". Vamos, que los problemas de los demás os la sudan, a vosotros con que no os molesten (y mira que es difícil no molestaros a algunos, con lo susceptibles que sois) os sobra.
Señor neotobarra imberbe mitinero. Mira lo que digo en dos mensajes.
Citar
No te cuento ya cosas como la trata de blancas....
Citar
No hacen falta planes de igualdad social, basta con al señor chuloputas se le meta en la cárcel

Hale echate a dormir la siesta.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 11:15:37 por rodense »


Desconectado Mary

  • Nuevo por aquí
  • *
    • Mensajes: 45
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Femenino
Yo vivia en ese barrio,bueno mi familia sigue alli,yo voy en vacaciones,pero si que ami tampoco me gusta que tengamos prostitucion por alli, es lo que menos falta.Creo que en general a nadie le gusta que tenga de eso su barrio,y menos con la nueva estacion al ladito,pero vamos...que no es lo unica vez que e visto salir de coches a "la parejita de pasar el rato" tirar lo que tuvieran que tirar al suelo y cojer camino(esto lo e visto detras de mi instituto(los olmos)en pleno horario escolar xD de esto hace ya años,y tambien las tipicas parejitas del coche, en el parque del quijote o bien como dicen por la piscina   :o , es una verguenza que no le pongan remedio a estas cosas....
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 22:12:06 por Mary »


Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Los vecinos han recogido más de 500 firmas contra la prostitución

«Queremos una normativa que prohíba esta práctica dentro del casco urbano de la ciudad», afirmó Andrés Delicado, presidente de la asociación vecinal del Polígono San Antón

Situación insostenible. Así es como definen los vecinos del barrio Polígono San Antón la realidad que están viviendo desde que, en sus calles, se ejerce la prostitución. Han denunciado esta práctica en numerosas ocasiones y han recogido firmas para evitar que las prostitutas hagan sus servicios en plena calle. En la actualidad, los albaceteños que residen en este barrio han vuelto a tomar la iniciativa en la lucha contra la prostitución y, de nuevo, están recogiendo firmas, según recordó el presidente de la Asociación vecinal del Polígono San Antón, Andrés Delicado, señalando que ya llevan más de 500.
Delicado reseñó que se puede firmar en todos los comercios de la zona, donde han dejado varias hojas para completarlas, y dijo que han decidido llevar a cabo esta acción de protesta porque «no queremos que nos tachen como el bulevar de la prostitución».
Los vecinos del Polígono San Antón piden «una normativa que prohíba esta práctica dentro del casco urbano de la ciudad», y es que las prostitutas se trasladan a lugares cada vez más visibles para provocar un mayor reclamo.
«Queremos que las prostitutas vayan a ejercer a otro lugar» fuera de la vía pública, afirmó el presidente de la asociación vecinal, subrayando que «están en la calle y realizan sus servicios descaradamente, entre los contenedores o los coches».
Delicado afirmó que ha llegado a contar hasta 12 prostitutas en el barrio, que estaban desde las tres de la tarde. No obstante, reconoció que ahora son menos y «se ve alguna a partir de las ocho y media de la tarde».
MALESTAR. Manifestó también su malestar con los problemas que se crean cuando paran los clientes en la zona y destacó los conflictos que se desencadenan cuando los hombres preguntan a algunas vecinas pensando que son prostitutas.
«Esto no se puede consentir, deberían ejercer donde nadie los vea y no deberían estar en la vía pública», declaró Andrés Delicado, señalando que «tienen que respetar a los demás».
Delicado denunció también la actitud en la que se muestran las prostitutas y manifestó que, cuando llegue el buen tiempo, si estos sigue así, «las veremos medio desnudas y esto no se puede consentir».
Los vecinos del Polígono San Antón esperan que pronto se solucione este problema que, en opinión de Andrés Delicado, está provocando que las personas que nos visitan y llegan a la ciudad desde la estación de trenes o de autobuses «se lleven una mala imagen», porque se encuentran con la prostitución nada más llegar a la capital albaceteña.
Los albaceteños que residen en la zona disponen de los teléfonos de la Policía Local para llamar en cualquier momento, e incluso han notado una mayor presencia policial en los últimos días. «En cuanto las mujeres ven a los agentes, se marchan», puntualizó Andrés Delicado.

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20110310/vecinos/han/recogido/mas/500/firmas/prostitucion/1BFDADF9-D134-F52B-0F0A51DDAF1796AC
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 188
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
rodense, para no decir nada es mejor no responder.

Citar
Situación insostenible. Así es como definen los vecinos del barrio Polígono San Antón la realidad que están viviendo desde que, en sus calles, se ejerce la prostitución.

¿Insostenible? Por dios y por la virgen que lo parió... Yo me voy a poner a recoger donativos para comprar a estos señores un diccionario. La situación que están viviendo es como mucho incómoda, pero no insostenible, al menos no todavía. Insostenible es otra cosa. Por ejemplo, insostenible es la cantidad de parados que hay en este país en este momento. Insostenibles son las reformas económicas para salir de la crisis, consistentes en una reforma laboral que facilitará la destrucción de puestos de trabajo y una reforma de las pensiones que, ante el paro jubenil, eleva la edad de jubilación. Insostenible es que nuestra región sea una de las más castigadas por el desempleo y a la población de esta ciudad le importe tres pimientos. Insostenible es tener un sistema penitenciario saturado y uno de los códigos penales más duros del mundo y que a pesar de todo las masas sigan pensando que nuestras leyes deberían ser más duras. Insostenible es nuestro modelo de producción y consumo, que nos fuerza a generar más y más energía recurriendo a centrales nucleares con sus ATCs al mismo tiempo que la mitad de la comida producida en el mundo va a parar a la basura antes de llegar al supermercado y la vida útil de los productos es reducida adrede para incentivar el consumo. Insostenible es la cantidad de emisiones de gases contaminantes que tienen lugar en todas las ciudades del mundo, provocando ya decenas de miles de muertes prematuras. Todo eso es insostenible. ¿Nos ponemos a reunir firmas contra eso? No, qué va, mejor protestar por un problema de verdad, como lo es el de la prostitución (nótese la ironía)... además, teniendo la seguridad de que los periódicos nos van a sacar en sus páginas y webs aunque no reunamos ni un tercio de las firmas que se recogieron para otras campañas menos políticamente correctas.

Citar
destacó los conflictos que se desencadenan cuando los hombres preguntan a algunas vecinas pensando que son prostitutas.

Ya ves, lo más grave que ha ocurrido como consecuencia de la presencia de estas mujeres. ¡Condenas a prisión ya!

Citar
cuando llegue el buen tiempo, si estos sigue así, «las veremos medio desnudas y esto no se puede consentir».

Prohibamos los bikinis y las microfaldas que visten en verano hasta las sobrinas de este señor, y entonemos juntos el dicho popular "esto con Franco no pasaba"... Si me dan a elegir entre tener en el vecindario a las prostitutas o a este retrógrado, tengo bien claro lo que prefiero.
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?


Desconectado rodense

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 322
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Otro mitin con olor a naftalina por parte de neotobarra, que hablando de prostitución acaba hablando del paro jubenil


Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 188
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Vaya, has encontrado una falta de ortografía en los 180 mensajes que llevo en este foro. Lástima que se deba a un simple error fruto de la prisa (la b y la v están juntas en el teclado) y no a la ignorancia, pero supongo que eso a ti te da igual, porque cuando no se tienen argumentos para responder, cualquier tontería sirve. Podríamos hablar de las frecuentes faltas de signos de interrogación y acentos en tus respuestas, pero no soy tan inmaduro.

Respecto al tema, yo llevo muchos años yendo a la estación dos veces a la semana y nunca he visto una prostituta por allí. Una vez creo que vi una, y digo que lo creo porque tampoco iba demasiado llamativa. Una vez más, reitero mi incomprensión al respecto de las quejas.
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?


Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Unos 1.200 vecinos de San Antón piden que se prohíba la prostitución en la calle

La alcaldesa dice que mantendrá la presencia policial en la zona

Andrés Marín, vecino del barrio de San Antón, se fue ayer hasta el pleno del Ayuntamiento con las 1.300 firmas que han estado recogiendo en esta zona de Albacete, para pedirle a la corporación que prohíba el ejercicio de la prostitución en la calle. Explicó a los concejales que su situación no es nueva, que la presencia de prostitutas en el entorno de la estación de tren se da desde hace más de dos años, pero que en los últimos meses, sobre todo desde que se inauguró la estación del AVE, se ha trasladado a las calles Valdeganga, Ferrocarril y la esquina de la calle Palencia. En ocasiones, dijo, hay hasta diez mujeres ejerciendo.
Tras quejarse públicamente de las molestias que les ocasionaban, la alcaldesa, Carmen Oliver, se reunió con ellos, contó; «nos prometió más presencia policial hasta que fuese necesario». Y así está siendo, admitió Marín, pero aseguró que las prostitutas «ni se inmutan» ante los policías «porque no pueden hacer nada, es triste ver la impotencia de los municipales».
Por eso este vecino, que dijo ser consciente de que el Ayuntamiento no es competente para combatir la trata de mujeres y la explotación sexual, pidió al consistorio que tome medidas y prohíba el ejercicio de la prostitución en la calle, algo que sí puede hacer y que otras ciudades, como Hellín, han hecho. Es más, citó un informe jurídico de la Delegación del Gobierno de Murcia que obligaba al Ayuntamiento de Cartagena a regular la prostitución callejera porque puede acarrear problemas de convivencia vecinal, algo en lo que sí son competentes los ayuntamientos.
«¿Les gustaría tener en la puerta de su casa a cuatro prostitutas vigiladas por sus chulos o que cuando saliese su hija alguien le preguntase cuánto cobra por un servicio?», preguntó este vecino a los concejales, pidiéndoles que se pusiesen en su lugar.
La alcaldesa, Carmen Oliver, le prometió de nuevo mantener la presencia policial y confió en que esta medida dé buenos resultados como, aseguró, ha dado en otras zonas de la ciudad, como el barrio Polígono de San Antón. Sobre la prohibición que le pidió este vecino, le replicó que en las ciudades donde se ha adoptado esta medida «sigue habiendo prostitutas en las calles y mujeres explotadas».

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110401/albacete/unos-vecinos-anton-piden-20110401.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado lamancheguica

  • Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 143
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Femenino
Pues otra zona que debería de ser también nombrada son los aseos de los jardinillos (los que están pegados a la caseta), es una verguenza, menuda mafía de rumanos hay con la prostitución masculina, ya no podemos ni sacar a los perros tranquilos, cuando no nos insultan por pasear por los alrededores, te siguen pisándote los talones para que les despejes la zona o salen de "trabajar" de los aseos con los pantalones medio bajados y los ves lavándose sus partes en las fuentes.


Desconectado neheb

  • Administradora adjunta
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 2803
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Sexo:Femenino
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Firmas contra el 'bulevar de la prostitución'

La Policía Local será la encargada de imponer sanciones económicas tanto a las mujeres que la ejerzan como a sus clientes

El Ayuntamiento ya trabaja en la prohibición de esta práctica sexual en la vía pública

El equipo de Gobierno de Carmen Bayod ya ha puesto en marcha la maquinaria administrativa necesaria para prohibir de forma taxativa la prostitución en la vía pública. Para ello, será obligatoria una modificación de la nueva Ordenanza Cívica que entró en vigor el mes de febrero pasado, por lo que tendrá que ser expuesta al público y posteriormente aprobada por el correspondiente pleno.
Aunque falta por definir de qué forma se ejecutará esta prohibición, la alcaldesa Carmen Bayod avanzó ayer que será la Policía Local la encargada de evitar que se ejerza «en la vía pública», advirtiendo que, como en toda prohibición, se sancionará económicamente tanto a quien ejerza esta práctica como a los clientes que la demanden. Asimismo, los servicios sociales municipales serán los encargados de informar y apoyar a las prostitutas que quieran seguir ejerciendo pero, preferentemente, a las mujeres que deseen abandonar esta práctica: «Tenemos que ofrecerles vías alternativas porque detrás de algunas de estas mujeres hay verdaderos dramas humanos», dijo la alcaldesa de Albacete, que consideró que ella, como regidora local, no puede mirar hacia otro lado «mientras se está perturbando la convivencia de los vecinos».
Borrador de la Femp
Hasta la fecha, Albacete no cuenta con normativa alguna que prohiba la prostitución en la calle, pero como tiene el ejemplo de muchas localidades de España que ya han empezado a prohibirla, se fijará en la ordenanza tipo que ha elaborado la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp).
De esta forma, Carmen Bayod da por cumplido uno de sus compromisos electorales que precisamente ayer avalaron casi 3.000 firmas recogidas por las asociaciones de vecinos de los barrios Polígono de San Antón y San Antonio Abad, que vienen reclamando desde hace dos años que se prohiba la prostitución en sus calles, máxime cuando en las últimas semanas han comprobado que las prostitutas están ejerciendo prácticas sexuales en los patios y jardines delanteros de los edificios afectados: «Las hemos visto trabajar con sus clientes detrás de los setos», aseguraba ayer el presidente de la asociación de vecinos del Polígono San Antón, Andrés Delicado, que lamentó «la mala imagen» que la prostitución está proporcionando no sólo a estas dos barriadas sino a toda la ciudad, pues la presencia de estas prostitutas se localiza en las calles Ferrocarril y Federico García Lorca, coincidentes con las estaciones de ferrocarril y de autobuses.
«Con estas firmas no queremos que se prohiba la prostitución en nuestros barrios, sino en todo Albacete; queremos que se vayan fuera; no queremos el bulevar de la prostitución», dijo Andrés Delicado, quien agregó que la presencia de estas jóvenes prostitutas está originando también problemas de drogas y peleas en la zona.
En este mismo sentido se pronunció el secretario de la asociación de vecinos de San Antonio Abad, Andrés Marín, quien informó de que la recogida de firmas se inició el pasado mes de marzo y ahora «venimos a entregárselas a quien se comprometió a prohibir la prostitución».
Un problema grave
Indicó que, al contrario de lo que pueda alguien pensar, este problema se está «agravando» con la llegada del verano, pues la presencia de las prostitutas en la vía pública se alarga en el tiempo y ahora se pueden encontrar entre las siete de la tarde hasta las dos o las tres de la madrugada, lo que también origina «muchas broncas y escándalos» con los clientes.
Para los vecinos de ambos barrios, la prostitución hay que atajarla «urgentemente» antes de que se convierta en un «problema grave» como en Madrid, insistiendo que este ejercicio «se desplaza» cuando llega la policía y enfatizando que en ningún momento quieren perseguir a las prostitutas, sino que éstas no puedan trabajar en la vía pública. A tal respecto, Carmen Bayod finalizó aclarando que la prohibición de la prostitución solo será efectiva en la calle, que es donde el Ayuntamiento tiene competencias, aclarando también que esta decisión obedece a motivos «ideológicos» porque la prostitución también es «una forma de violencia contra las mujeres».

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110629/albacete/firmas-contra-bulevar-prostitucion-20110629.html
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563


Desconectado neotobarra

  • Nivel papel
  • *
    • Mensajes: 188
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Las prostitutas mataron a mi padre y violaron a mi madre...
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?


Desconectado albacetesiempre

  • Nivel bronce
  • ***
    • Mensajes: 247
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
  • Es hora de cambiar.
Las prostitutas siguen estando en el barrio, solo que se han desplazado a donde estaba el antigua puente de hierros que cruzaba las vias pero se ve que van aumentando ya que en la calle Zamora con esquina a la calle Alcalde Martinez de la Ossa y calle Palencia mas de un fin de semana han estado "trabajando".
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.


Desconectado Euler

  • Aqui su publicidad
  • ***
  • Nivel plata
  • ****
    • Mensajes: 845
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
Pues eso tiene facil solución, cliente que vaya, cliente con multazo al canto