La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

Prostitucion en Albacete

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
Las chicas son guapas?
Alguien sabe lo que cobran por ofrecer sus servicios?
gracias

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Nivel platino
    • La Realidad de Albacete
Las chicas son guapas?
Alguien sabe lo que cobran por ofrecer sus servicios?
gracias

Desde luego aquí no te van a decir lo que cobran.

O se reorienta el hilo o se cierra.

Saludos.
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)

Desconectado *Llanos*

• Acceso SS
  • Nuevo por aquí
  • *
chicos por la piscina del paseo la cuba yo las he visto los fines de semana hasta a las 5 de la tarde ya puestas mientras que la gente está pasando a la piscina con sus niños ellas están allí. Yo no se cuando se llevará a cabo el plan pero ya podían darse prisa.

Desconectado TurboMan

• Nuevo por aquí
  • *
Yo acabo de venir de akella zona, eran las 23:00 de la noche, estaban ejerciendo, una chica se estaba comiendo un bocadillo y luego e visto a una subirse a un coche, y nose, yo no me  escandalizado ni nada
« Última modificación: Julio 16, 2011, 00:31:52 por Antonio_racing »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
    • Voto Compra-Venta: +0/-1
    • Si quereis saber de donde viene y adonde vas tus billetes, siguelos!
Yo acabo de venir de akella zona, eran las 23:00 de la noche, estaban ejerciendo, una chica se estaba comiendo un bocadillo y luego e visto a una subirse a un coche, y nose, yo no me  escandalizado ni nada

Hacer el favor de dejar los comentarios, se esta hablando de un problema en la zona si se sigue por la linea que esta cogiendo el hilo se cerrara, avisados quedáis.
Si soy una angel, pintame las alas de negro.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado Euler

• Aqui su publicidad
  • Nivel plata
Hacer el favor de dejar los comentarios, se esta hablando de un problema en la zona si se sigue por la linea que esta cogiendo el hilo se cerrara, avisados quedáis.

Hemos retrocedido 36 años? no veo que diga nada que no tenga que ver con el tema

Ya se cerraron temas muy rigurosamente, al final no querra escribir nadie...

Seguid asi :aplauso

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino

Hemos retrocedido 36 años? no veo que diga nada que no tenga que ver con el tema

Ya se cerraron temas muy rigurosamente, al final no querra escribir nadie...

Seguid asi :aplauso

No hemos retrocedido nada pero esta persona esta haciendo comentarios que no vienen al caso, y si no lee un poco mas arriba.

Quieres saber donde estan tus billetes? entra aqui----> http://www.eurobilltracker.com/?referer=187563

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Desde luego lo que hay que oir por aquí, llevo tiempo desconectado por que no me parece que este foro refleje la "realidad de albacete", y lo digo abiertamente.

Yo sí que animo a los administardores a cerrar este hilo por la cantidad de comentarios denigrantes y vejatorios con el que se trata a este colectivo.

Ante todo hay que tratar a estas mujeres con la dignidad que se merecen, nadie ha pensado que puede que no tengan otro medio de vida o que esten acosadas por alguna mafia.

Espero que desde el ayuntamiento no se tate tan a la ligera, como en este foro , este tema tan importante ya que afecta a PERSONAS.

Lo que me quedaba por leer era que alguien preguntara en este hilo cuanto cobran, o que si son guapas......

Absolutamente deleznable.

Desconectado albacetesiempre

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Este tema cada vez me preocupa mas, las chicas estaban ayer a las 20:45 en la misma zona de siempre. Cada vez lo veo mas descarado que a plena luz del dia se pongan ahí y les da igual que pasen niños o que pase un burro volando. Estoy cada vez mas sorprendido, en fin...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
Este tema cada vez me preocupa mas, las chicas estaban ayer a las 20:45 en la misma zona de siempre. Cada vez lo veo mas descarado que a plena luz del dia se pongan ahí y les da igual que pasen niños o que pase un burro volando. Estoy cada vez mas sorprendido, en fin...

Vamos a ver, es que estais haciendo un seguimiento??????, os paseais por la zona para verlas o a que estais jugando, dejar el tema ya de lo que pasa alli a diario o cierro el hilo.

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Neheb lo siento, pero es que vivo al lado y me parecía algo fuerte, porque no solo es por la noche, tambien por la tarde. Lo siento.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
Neheb lo siento, pero es que vivo al lado y me parecía algo fuerte, porque no solo es por la noche, tambien por la tarde. Lo siento.

vamos a ver, es muy facil leer y ver los avisos, este tema no es para hablar ni de las que trabajan alli a diario ni lo que cobran, no estamos interesados, este tema es para hablar de la solucion al problema y de verdad que os estais pasando pareceis chiquillo de 16 años, y me da a mi que alguno tiene esa edad, por como os comportais. Es vergonzoso!

Desconectado neotobarra

• Nivel papel
  • *
No sé si este mensaje se ajusta a lo que se pretende que sea el hilo... aunque pienso que sí.

tampoco se puede consentir es que el otro dia mi sobrino de 5 años me diga oye tio, ¿ porque hay tantos globos desinflados en el parque ? y le tuve que decir que la tarde anterior estuvieron celebrando un cumpleaños-

Pues explícale lo que es el sexo aunque no entres en detalles (esos globos son una cosa que usan los mayores para pasarlo bien, pero después tendrían que haberlos tirado a la papelera porque están sucios así que no los cojas), que tampoco se va a morir y así te vas adelantando a esas charlas de educación sexual que en muchos institutos todavía se niegan a proporcionar. No entiendo esa manía de ocultarle cosas a los críos por miedo a yo que sé qué...

REACCIÓN DE UN NIÑO FRENTE A PAREJA GAY (subtitulado)

rodense, no te he llamado nada. Podría haberlo hecho y no sé si iría muy desencaminado, pero da la casualidad de que en ese mensaje no pensaba en ti. No eres el centro de mi vida. Pero vaya, que si le ha molestado a alguien la foto pues se pide perdón y ya está  :roYEYS

Por cierto, ¿no habéis pensado que con tanto jaleo les estáis haciendo una publicidad tremenda? A mí no me interesa pagar a nadie a cambio de sexo (y más sin saber siquiera si lo hacen "voluntariamente" o forzadas por alguna mafia), pero conozco gente a la que sí que le puede apetecer alguna noche de necesidad y desgraciadamente no se plantea esos dilemas éticos; y precisamente se ha enterado de donde están estas chicas gracias a las quejas de los vecinos...

Yo sigo pensando lo mismo: no creo que haga falta solución alguna, porque no creo que exista ningún problema.
Si se nos niega el timón... ¿Por qué seguimos a los remos?

Desconectado VICENT

• Nivel papel
  • *
  • Piensa en GRANDE amigo !!!
Muy bueno neotobarra jejeje :aplauso :aplauso :aplauso

Lo que está claro es que la prostitución ha existido y existirá siempre, si hay, es por que hay demanda.

La prohibición total no es la solución, se ha hecho en muchas ciudades y como mucho han conseguido que cambien de lugar aunque quizá a estos vecinos les da igual lo que hagan con ellas mientras dejen de "hacer fiestas de globos en su puerta".

La solución va mucho más allá, con la regularización de estas mujeres para que tengan sus derechos y dejen de mirarlas como "un problema".

Miedo me da la decisión que pueda tomar sobre este tema la corporación de  :mrgreen Bayod  porque de todos es sabido que la derecha siempre tiende a criminalizar a estos colectivos.

• Nivel bronce
  • Es hora de cambiar.
Yo le podía haber explicado mas al crio sobre el sexo, pero no es mi hijo y sus padres ya verán lo que hacen. Aun así muchas gracias por el video neotobarra.

Desconectado jjrg

• Acceso SS
  • Nivel plata
  • *
Me ha gustado el video pero creo que los niños deben de aprender las cosas de manera natural y a su debido tiempo y no creo que las prostitutas y los globitos en la calle sean lo mas idoneo para la inocencia de un niño. Al igual que en television no se pueden emitir imagenes de sexo y drogas en horarios protegidos tampoco deberia permitirse eso en la calle. Y ya no solo por los niños sino tambien en los adultos que no les resulta agradable ver tal panorama. Os recuerdo que en los videoclub las peliculas eroticas estan en una zona APARTADA donde la gente puede elegir entrar o no. Pues esto deberia ser igual. De todas formas lo de la prostitucion en la calle es algo que hoy en dia no tiene demasiado sentido... Tenemos club de alterne y cientos de paginas web de contactos asi que la prohibicion tampoco lo veo como algo grave. Quien quiera sexo lo va a seguir teniendo. Veremos que ocurre...
« Última modificación: Julio 19, 2011, 21:54:21 por jjrg »

Desconectado neheb

• Administradora adjunta
  • Nivel platino
La Policía multará tanto a prostitutas como a clientes

El Ayuntamiento les ofrecerá a las mujeres alternativas como búsqueda de viviendas y empleo y asistencia psicológica y sanitaria

La misma Ordenanza reguladora de los espacios públicos de Albacete para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana, que prohibirá el botellón, regulará también la utilización del espacio para el ofrecimiento y demanda de servicios sexuales en la vía pública, es decir, prohibirá el ejercicio de la prostitución en la calle y lo sancionará con multas que oscilarán entre los 1.501 y los 3.000 euros. En este sentido, la alcaldesa Carmen Bayod especificó que estas multas serán impuestas tanto a las mujeres que ejerzan la prostitución en la calle como a los hombres que demanden sus servicios.
Bayod, que subrayó que el Partido Popular ha elaborado la modificación de la Ordenanza Cívica «desde el respeto de la libertad y entendiendo que la calle es de todos y para todos», desmintió aquellas críticas que apuntan a que los ayuntamientos no pueden prohibir el ejercicio de la prostitución en la vía pública, matizando que «los ayuntamientos pueden regular perfectamente aquellas materia que influyan en el ámbito de la convivencia en los espacios públicos».
La regidora popular recordó las 3.000 firmas que le entregaron los vecinos de los barrios de San Antón y Polígono de San Antón, donde se ha detectado mayor presencia de prostitutas, para que se prohibieran estas prácticas. Sin embargo, en febrero, la exalcaldesa Carmen Oliver «dijo que la prostitución en la vía pública no era un problema de la ciudad».
«Cumplimos nuestra promesa electoral», dijo Carmen Bayod, que avanzó que las prostitutas que sean multadas también podrán permutar la sanción económica por trabajos en beneficio de la comunidad.
Abandono del oficio
De la misma manera y para apoyar a todas aquellas mujeres prostitutas que quieran abandonar esta profesión, el Ayuntamiento de Albacete pondrá a su disposición una serie de servicios y programas de reinserción sociolaboral que les permitirán buscar una vivienda, entrar en procesos de formación y en canales de orientación y búsqueda de empleo, entrar en servicios de apoyo psicológico y sanitario e , incluso, recibir facilitarles para el retorno voluntario a su país.
Para ello, según apuntó la alcaldesa de esta ciudad, el Ayuntamiento firmará convenios con entidades y asociaciones que estén familiarizadas con el desarrollo de programas de reinserción sociolaboral y atención sanitaria a las mujeres que ejercen la prostitución.
En cuanto a la cuantía de las sanciones, Carmen Bayod reiteró las mismas intenciones que con el botellón: la cuantía irá en función de la gravedad del incumplimiento y se evaluará también la reincidencia, tanto en mujeres prostitutas como en clientes y prostituidores.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20111124/albacete/policia-multara-tanto-prostitutas-20111124.html

Desconectado Cofrade La Dolorosa AB

• Acceso SS
  • Nivel papel
  • *
Hola, os voy a contar una anécdota que me contaron sobre el tema, y doy fe ya que frecuento ha diario ese barrio y soy conocedor del tema.

Un día habían dos ''prostis'' en un bar del barrio, cada una en una mesa y bastante separadas, cuando se hincharon bien a almorzar una salió corriendo, con lo cual el camarero o regente del bar salió tras ella, mientras la otra ''prosti'' se dio a la fuga, y el hombre ni pilló ni a una ni a la otra.

Con esto quiero dejar claro que estas prácticas ilegales deben erradicarse, para evitar robos o hurtos de este tipo. Yo propondría más presencia policial (pero ''a pata'' así nos evitamos las criticas de gastos en gasolina), sobretodo, y lo digo porque lo sé, en la calle Juan Guspi (la calle del I.E.S. ''Amparo Sanz''), ya que por hay no vive ni Dios, ni hay cocheras ni nada (solamente el centro, una guardería y una residencia, y algún edificio que tiene otros accesos) por lo que a partir de las 2 y cuarto de la tarde esa calle está completamente desértica, y no me atrevería a pasar por hay de noche.

Saludos

Desconectado albacomerc

• Nivel papel
  • *
  • larealidaddealbacete.com

Un día habían dos ''prostis'' en un bar del barrio, cada una en una mesa y bastante separadas, cuando se hincharon bien a almorzar una salió corriendo, con lo cual el camarero o regente del bar salió tras ella, mientras la otra ''prosti'' se dio a la fuga, y el hombre ni pilló ni a una ni a la otra.

Con esto quiero dejar claro que estas prácticas ilegales deben erradicarse, para evitar robos o hurtos de este tipo. Yo propondría más presencia policial (pero ''a pata'' así nos evitamos las criticas de gastos en gasolina), sobretodo, y lo digo porque lo sé, en la calle Juan Guspi (la calle del I.E.S. ''Amparo Sanz''), ya que por hay no vive ni Dios, ni hay cocheras ni nada (solamente el centro, una guardería y una residencia, y algún edificio que tiene otros accesos) por lo que a partir de las 2 y cuarto de la tarde esa calle está completamente desértica, y no me atrevería a pasar por hay de noche.

Saludos

evidentemente eso de los robos es algo que solo pueden hacer las malvadas "prostis" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que tendran que ver los coooooooj.........para comer trigo :OMG

lo que hay que leer madre mia!!!

Desconectado ChOwDoN

• Nivel platino
  • To persevere an to excel
    • vasyt

Con esto quiero dejar claro que estas prácticas ilegales deben erradicarse, para evitar robos o hurtos de este tipo.

¿Que almorzaron? ¿Hubo café y puro después?

¿La primera salió corriendo mientras almorzaba?

Para correr como corrían... ¿llevaban tacones o unas Air Jordan?
Stay ahead