La Realidad de Albacete
Foros de opinión de Albacete
Estamos actualizando nuestro foro a la nueva versión 2020. Disculpen las molestias.¡¡NUEVO!! Nuestro foro ya cuenta con Certificado de Seguridad y tecnología responsive, por lo que ya es compatible con cualquier dispositivo.

I Concurso de Grupos de Música Vive Albacete

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Desconectado Administrador

  • Administrador
  • Nivel platino
  • *****
    • Mensajes: 5456
    • Voto Compra-Venta: +0/-0
    • Sexo:Masculino
    • La Realidad de Albacete
I Concurso de Grupos de Música Vive Albacete

Las nuevas promesas musicales tienen una nueva oportunidad en la provincia: el primer concurso de grupos de música Vive Albacete. Esta iniciativa nace con la finalidad de dar a los grupos más recientes un pequeño empujón para darse a conocer en el sector musical, dejando a los internautas albaceteños la difícil responsabilidad de elegir un ganador.

Las inscripciones ya están abiertas y han empezado las votaciones. Todos los grupos tendrán su propio espacio en el portal Vive Albacete.com, donde se podrá visualizar un vídeo de cada uno y una breve introducción a la historia del grupo. Los usuarios del portal podrán dar a cada uno de los grupos una puntuación de entre 1 y 5 puntos, dando así las mismas oportunidades a todos los participantes, independientemente de su fecha de inscripción.

El primer y segundo ganador tocarán en concierto en la Fiesta Oficial Vive Albacete en Velouria Bar el 28 de Julio, donde habrá merienda para los asistentes, descuentos y mucho más. Los finalistas contarán con entradas para festivales y entrevistas en programas especializados de radio y portales afines.

De esta forma, en Vive Albacete seguimos apostando por el Ocio y la Cultura en nuestra provincia, habiendo creado ya un portal con más de 12.000 visitas mensuales y una Asociación Cultural formada por activos jóvenes comprometidos con su provincia, que mediante entrevistas, eventos y concursos de este tipo siguen haciendo posible este proyecto.

Más información sobre el concurso en: http://www.vivealbacete.com/concurso-grupos-musica
CCFVLS (Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS)